La numerología es una práctica de la astrología occidental que se basa en la creencia de que cada número posee una energía especial que puede ayudarnos a descifrar aspectos ocultos de nuestra personalidad, mensajes del Universo o de nuestros ángeles de la guardia e incluso saber lo que nos depara en el futuro.
De acuerdo con expertos en numerología, cada individuo posee un número de vida con el que es posible realizar predicciones sobre lo que atravesará en los próximos días, meses y años. Con solo conocer nuestra fecha de nacimiento podremos saber cuál será el mejor año de nuestras vidas.
¿Te quieres despedir de un ser querido? La Bruja Zulema te dice cómo
Para obtener nuestro número de vida debemos sumar cada uno de los dígitos de nuestra fecha de nacimiento y sumar también el resultado hasta que nos dé un número del 1 al 9.
Este será el mejor año de tu vida, según la numerología
Conocer cuál fue o cuál será el mejor año de tu vida es posible realizando el siguiente cálculo.
Por ejemplo, si naciste un 18 de febrero de 1997, debes sumar 1+8+0+2+1+9+9+7=37. Esto quiere decir que, para las personas nacidas en esta fecha, el mejor año de su vida será aquél que termine en 37 ya que solo vivirán una fecha que termine en esta cifra.
Lo más cercano será el próximo 2037, es decir, dentro de 13 años. En la numerología, cada dígito posee un significado especial pues se relaciona a una energía diferente. Para tener una consulta más específica se puede acudir con algún experto en esta práctica.
Esta filosofía entiende ‘el mejor año de tu vida’ como el año de mayor dicha y felicidad, pero también como el año de mayor aprendizaje y crecimiento personal pues esto te ayudará a madurar como persona y a convertirte en una mejor versión de ti misma.
Dependiendo del resultado de la suma de los dígitos de tu fecha de nacimiento, será el año que más marque tu vida de manera positiva.