Cada día prácticas como el Feng Shui cobran mayor relevancia en distintas partes del mundo debido a su eficacia, a pesar de que esta filosofía nación en el país oriental de China, diversas culturas la han adaptado para dar los mejores consejos de cómo mantener en orden la energía en nuestro hogar. Un elemento que podría parecer simple, como una planta, puede ayudarnos en nuestro objetivo de atraer la abundancia, la prosperidad y la buena fortuna a nuestras vidas.
Según lo que indican expertos en Feng Shui, cada elemento presente en la decoración de nuestro hogar carga con una energía particular que puede mejorar o perjudicar nuestro ‘chi’. Para poder purificarnos de las malas vibras y comenzar a atraer cosas positivas a todos los habitantes de nuestra familia podemos utilizar una poderosa planta que se encuentra presente dentro de esta filosofía desde hace miles de años.
¡Nuestros conductores se sorprendieron con pasteles realistas!
La planta que da abundancia a tu casa, según el Feng Shui
El Feng Shui indica que la planta llamada crisantemo está asociada con la atracción de la abundancia y ha estado presente en los rituales de esta práctica desde sus inicios pues además de ser muy elegante gracias a sus bellas flores y colores, también tiene la capacidad de ayudarnos a atraer la energía positiva, la abundancia y la prosperidad.
Por ello, es necesario que tengamos una planta de crisantemo adentro de nuestra casa, para que tenga mayor efecto expertos en Feng Shui recomiendan colocarla en la esquina ubicada al sureste de nuestro hogar pues este lugar es conocido como ‘el rincón de la abundancia’ y se relaciona con la buena energía, la riqueza económica y la salud.
El crisantemo se convertirá en nuestro mayor aliado al momento de atraer la abundancia y la riqueza económica pues y si lo colocamos en el lugar de nuestra casa que indica el Feng Shui su efectividad será aún mayor. Es importante considerar que esta planta requiere de la luz natural del sol y de algunos cuidados básicos para mantenerse fresca y sana.