Cada uno de los signos del zodiaco posee cualidades que los diferencian del resto, en esta ocasión nos centraremos en Sagitario, también conocido como el signo del centauro, el cual esconde algunos defectos que no quiere que los demás sepan.
¿Cuáles son los defectos de Sagitario?
Sagitario es un signo que está regido por Júpiter y pertenece al elemento fuego, por eso su temperamento no es el mejor. Se caracterizan por la impaciencia y la impulsividad, por lo que primero actúa y después piensa.
Te puede interesar: Horóscopo chino: ¿Qué signo tendrán una segunda oportunidad en el amor?
El fuego corre por las venas de Sagitario, es por eso que muchos lo consideran como uno de los más valientes del zodiaco; sin embargo, también es conocido por su imprudencia. Este signo jamás piensa en las consecuencias de sus actos.
Es aventurero por naturaleza, por lo que no le gusta quedarse quieto y siempre necesita estar haciendo cosas nuevas, de lo contrario tiende a aburrirse rápidamente, esto también aplica en sus relaciones sentimentales.
Sagitario es sumamente distraído, por lo que le cuesta mucho trabajo concentrarse y terminar las tareas que inicia, pues cualquier cosa le hace perder el foco de lo que estaba haciendo.
Por si fuera poco, también es desordenado y desorganizado. No le gusta organizar nada, ni su propia habitación, es por eso que constantemente extravía las cosas.
El panorama no mejora para Sagitario, ya que además de despistado y desordenado, también es irresponsable, por ello no es bueno a la hora de hacer equipo con alguien o encomendarle alguna tarea.
Te puede interesar: Horóscopo chino: ¿Qué signo tendrán una segunda oportunidad en el amor?
¿Cuál es su peor defecto?
En su ADN no existe la palabra prohibido, por ello no tienen reparo en ponerle los cuernos a su pareja, ya que como mencionamos anteriormente, son aventureros por naturaleza.