Algunas personas, al ver el reloj pueden encontrarse con la famosa hora espejo, y a pesar de que podría parecer una simple coincidencia, la numerología dicta que el encontrarse con ciertas cifras de forma continua puede significar un mensaje espiritual oculto de nuestros ángeles guardianes.
Una de las horas más frecuentes es la triplicada 111, la cual puede parecer extraña pero sus cifras están directamente asociadas con enseñanzas y mensajes espirituales acerca de la vida que son emitidos por los mismos ángeles. Conoce aquí el significado de esta hora espejo.
¿Tu hijo convive con espíritus? La Bruja Zulema te dice qué hacer
Este es el mensaje espiritual de la hora espejo 111
De acuerdo con la numerología, las horas espejo están relacionadas con las sincronizaciones a través de las que los ángeles suelen enviar mensajes a los humanos y estos se presentan cuando de manera continua nos encontramos con números como 111, 11:11, 12:12, 23:23, entre otros.
En cuanto a la hora espejo 111, la numerología explica que el número uno está asociado con los nuevos comienzos, las nuevas oportunidades y los cambios positivos que podrían llegar muy pronto a tu vida, por otro lado, el número once es un número maestro que nos habla de despertares espirituales, lo que claramente sería un mensaje que nos trata de enviar el Universo.
Por otra parte, esta hora espejo también puede significar cambios en nuestra vida amorosa, pues todo pareciera indicar que los ángeles tratan de advertirnos de que pronto nos encontraremos con nuestra alma gemela. Ya que el 111 es un número de manifestación, también puede representar que es momento de pedir aquello que más anhelamos pues el Universo nos lo otorgará.
Si actualmente no tienes una relación amorosa, la hora espejo 111 podría revelarnos que en las próximas semanas estaremos iniciando una nueva relación que estará llena de amor, confianza, respeto y de experiencias inolvidables para las dos personas que la conformen. Por lo que deberías mantener abiertos los ojos y el corazón hacia las señales de una futura pareja.