La numerología es una práctica espiritual que ha revelado que el ver horas espejo y horas triple de manera continua en nuestro reloj no es una coincidencia, más bien se trata de un posible intento de comunicación de nuestro ángel guardián que trata de hacernos llegar un mensaje desde el mundo espiritual.
Las horas triples como 4:44, son un intento de comunicación de nuestro ángel de la guarda, quien trata de advertirnos sobre algo que sucederá en nuestro futuro inmediato o que busca brindarnos una guía o consejo para que podamos atravesar por situaciones complejas de la vida de manera más sabía y plena.
¿Tu hijo/a no quiere trabajar? Nuestra Bruja Zulema tiene la solución
Este es el significado de la hora triple 4:44
Si es común que al mirar el reloj te encuentres con la hora triple 4:44, es posible que no te encuentres en el mejor momento de tu vida y que necesitas de la ayuda de alguien más para levantarte y salir adelante.
Con esta cifra, el ángel guardián Hariel trata de advertirte sobre las adicciones al juego, tabaco, alcohol, medicamentos y otras drogas lícitas o ilícitas pues pueden convertirse en tu veneno si no comienzas a trabajar en mantener un estilo de vida más saludable.
Por otra parte, la numerología asocia el número 48 con la hora triple 4:44 y, de acuerdo con esta práctica filosófica y espiritual, esta cifra se relaciona con un entorno gris y poco saludable que no te está permitiendo desarrollarte de manera plena pues te encuentras rodeado de personas tóxicas.
Tu ángel de la guardia ha revelado que nada está perdido aún y que a pesar de que te sientas inestable, con un poco de determinación, constancia y disciplina lograrás salir de esta etapa oscura y encontrar tu equilibrio. El mundo espiritual está de tu lado para ayudarte a lograr todo lo que te proponer y para que comiences a experimentar la felicidad pues después de la tormenta siempre llegará la calma.