Para iniciar febrero de 2025 con el pie derecho y la mejor de las energías no hay nada como este poderoso ritual que abre caminos y llama a la abundancia.
Si sientes que la cuesta de enero te ha dejado con las energías muy bajas, este ritual es perfecto para ti pues te ayudará a aumentar la vibra positiva que te rodea y a que inicies el segundo mes del año con toda la fortaleza para lograr cosas maravillosas en los distintos ámbitos de tu vida.
Este es el mejor ritual para iniciar febrero de 2025
Lo primero que debes hacer para que este ritual tenga su máximo efecto es encontrar un lugar en el que estés libe de distracciones. Este espacio deberá estar en orden, limpio y transmitir sensaciones de armonía y paz.
Te puede interesar:
El ritual con miel que debes hacer durante una luna llena
También es necesario que reúnas todos los elementos para llevar a cabo el ritual abre caminos de febrero 2025, estos son:
- Un billete.
- Tres monedas doradas.
- Vaso con agua y sal de mar.
- Vela de color verde.
- Incienso.
- Papel.
- Bolígrafo dorado.
El proceso se inicia encendiendo el incienso y purificando el espacio en el que llevaremos a cabo el ritual, esto con el objetivo de ahuyentar las malas energías. También debemos colocar el vaso de agua con sal al centro de la habitación para que este almacene todas las vibraciones negativas.
Una vez hecho, el siguiente paso es tomar la hoja de papel y comenzar a escribir todas las metas que quieras conseguir este año, mientras más específico sea, mejor. Estos propósitos pueden ser financieros, de salud o de amor.
Después, deberás encender la vela de color verde y decir en voz alta todas tus intenciones mientras te visualizas consiguiendo cada una de ellas. Además, las tres monedas doradas deberán ser colocadas alrededor del billete para atraer la prosperidad a tu vida.
También puedes cargar el billete con vibras positivas sosteniéndolo entre tus manos mientras realizas afirmaciones. Al final, agradecerás al Universo por cumplirte tus deseos y cargarás contigo las monedas y el billete como amuletos.