La numerología es una de las prácticas más utilizadas a nivel internacional pues es capaz de revelar rasgos ocultos de nuestra personalidad, mensajes de nuestros ángeles guardianes, y aspectos de nuestra vida que se mantienen ocultos a simple vista, como cuál es nuestro karma energético, con solo saber la fecha de nuestro nacimiento.
De acuerdo con esta práctica milenaria, dependiendo del mes de nacimiento, cada persona tiende a cargar con cierto karma que le llevará a enfrentarse a diversas situaciones de aprendizaje para limpiar la energía que conservaron de sus vidas anteriores por circunstancias que no pudieron resolver.
¿Quieres conseguir pareja? Nuestra Bruja Zulema te tiene un ritual
El karma de las personas que nacen en octubre, de acuerdo con la numerología
Si eres una de las personas que nació durante octubre, expertos en numerología han revelado información de vital importancia que te ayudará a entender distintas cosas de tu personalidad y de tu vida cotidiana.
El karma es una de las fuerzas más poderosas de la existencia y se basa en el principio de la física que indica que todo es energía, por lo que las acciones que realizamos en esta o en anteriores vidas retornarán a nosotros de forma positiva o negativa.
De acuerdo con la numerología, el número kármico de las personas nacidas en octubre es el 10, pues éste es el décimo mes del año. Los nacidos durante esta época suelen ser independientes y autosuficientes, aunque también suelen confiar demasiado rápido en los demás y son incapaces de pedir ayuda, a pesar de que lo necesiten pues les cuesta aceptar que otros hagan cosas por ellos ya que están acostumbrados a ser ellos quienes se pongan al servicio de los demás.
Los nacidos en octubre son los más tímidos de la numerología, su karma suele relacionarse con una baja autoestima y una poca habilidad de tomar decisiones, son seres demasiado sensibles que se toman todo personal y que tienen demasiadas dificultades al momento de expresar sus emociones por lo que suelen relacionarse con personas muy demandantes que les exigen mayor comunicación.