El mundo del entretenimiento recientemente se vistió de luto con la lamentable muerte del payaso regiomontano conocido como Larrix Flow, quien partió de este planeta el pasado 14 de noviembre.
Su muerte fue dada a conocer en redes sociales, donde algunos no daban crédito de lo sucedido, hasta que la página oficial del grupo de payasos denominada “Los Mesmo Show”, confirmó la noticia.
Pepe Suárez, El Kompa Yaso y Pepe Magaña nos acompañan en Alineados
“Esta mañana nos enteramos de que nuestro amigo y compañero Larrix Flow partió al cielo. Estamos impactados por la noticia y muy tristes, pero confiamos en que está ahora en un lugar haciendo reír con sus ocurrencias a los angelitos del cielo. ¡Te vamos a recordar siempre! Vuela alto Larrix”.
Te puede interesar: Murió inesperadamente querida actriz de la serie “Friends”
¿De qué murió el payaso Larrix Flow?
Hasta el momento no se han dado a conocer más detalles sobre su abrupto e inesperado deceso; sin embargo, muchas personas han comenzado a especular que él payasito se habría quitado la vida, incluso que pudo tratarse de algún accidente.
El payasito Larrix Flow era residente del municipio de Juárez, en el estado de Nuevo León, donde realizaba shows infantiles. Además de eso, también colaboraba como DJ, pues utilizaba la música para sus shows.
¿Cuál fue la última publicación de Larrix Flow?
Desafortunadamente, una de sus últimas publicaciones estuvo dedicada a Gisele, conocida también por ser una payasita y quien además era la pareja sentimental de Larrix Flow.
Te puede interesar: Muere a los 53 años el comediante Kompa Yaso; ¿de qué murió?
En sus últimas horas, Larrix Flow interactuó con sus fans de TikTok. En el en vivo se mostró alegre, divertido y siempre dispuesto a hacer reír a los demás.
¿Cómo reaccionaron sus fans?
La noticia no pasó desapercibida en internet, donde sus fanáticos se volcaron a sus redes sociales para dedicarle emotivos mensajes y darle el último adiós a Larrix Flow.
No obstante, hubo un comentario que llamó la atención, pues uno de sus seguidores publicó que “los ojos nunca mienten, se ve que estaba cansado y que tenía algo guardado”.