¿Cuál es tu ángel de la guarda si naciste en el mes de septiembre?

¡Comunícate con tu ángel de la guarda! Si no sabes cuál es el tuyo no te preocupes, aquí te decimos su nombre, cómo invocarlo y cómo es que él te ayuda.

Compartir
  •   Copiar enlace
que-significa-sonar-angel-de-la-guarda.jpg

Ya viene el mes de los nacidos en septiembre, algunos del signo de Virgo, otros de Libra, pero todos comparten algo, a su ángel de la guarda, y es que aunque por sus horas y días de nacimiento pertenecen a diferentes signos zodiacales, las personas que nacieron en el noveno mes del año comparten al mismo guía espiritual.

Te preguntarás, ¿cómo es que un solo ángel de la guarda tiene la capacidad de cuidar a tantas personas? Pues bien, no pienses en tu ser protector como una persona o ente que se puede tocar, en realidad se trata de un ser omnipresente, es decir, puede estar en todos lados al mismo tiempo y no tiene una forma física, es más como una energía mística.

Ahora bien para tener una comunicación con tu ángel protector y pedirle que no te desampare ni de noche ni de día, ¡invócalo!, llámalo por su nombre y dile que se manifieste a través de su manto protector y te cuide, ¿cómo le puedes hablar? Solo di su nombre, si naciste en el mes de septiembre, aquí te contamos sobre tu guía espiritual.

¿Cuál es tu ángel de la guarda si naciste en el mes de septiembre?

El ángel de la guarda para las personas que nacieron en el mes de septiembre, independientemente de si son del signo de Virgo o de Libra es el Ángel Omael, el cual destaca por ser un ser celestial de sanación, se ubica en el número 30 en el orden celestial y está asociado con el consuelo y resiliencia.

Este ángel de la guarda está al lado de sus protegidos para darles contención en momentos de dolor emocional y físico; su nombre deriva de la combinación de “O”, que representa la luz divina y “Mael” que significa “Dios”, es decir, es el portador de la luz sanadora y protectora de la divinidad.

¿Qué pasa cuando invocas a tu ángel de la guarda?

Cuando llamas a tu ángel de la guarda por su nombre, en este caso al Ángel Omael, él te ayudará a recibir la ayuda y fuerza interior que necesitas para superar cualquier problema o adversidad, si sientes mucho estrés, angustia, el corazón roto, este ser celestial tiene la capacidad de auxiliarte en ir aliviando el malestar.

Si quieres conectar con él, antes de llamarlo trata de meditar un poco, concéntrate y busca un lugar a solas, puedes aromatizar el ambiente con un incienso o vela que te guste y después puedes llamarlo, es probable que no se manifieste en ese momento, pero en tus sueños sí y te dará la respuesta o ayuda que estabas buscando.

DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Galerías y Notas Azteca UNO
×