Cada uno de los signos del zodiaco posee cualidades únicas que los diferencian del resto, es así como podemos saber más detalles sobre su personalidad, forma de ser y de relacionarse con el mundo exterior. En ese tenor, la astrología occidental resulta bastante útil para descifrar cuál es el signo menos común de todos.
Además de la astrología, un estudio realizado por FiveThirtyEight en Estados Unidos a personas nacidas entre 1994 y 2014, determinó cuál es el signo zodiacal menos común gracias a su fecha de nacimiento.
Te puede interesar: ¿Cuál es y por qué todos quieren a este signo del zodiaco?
¿Por qué se me aparece el número 9 constantemente?
Las personas más comunes son aquellas que nacieron en abril y septiembre, es por eso que Virgo es el signo más común del zodiaco; sin embargo, también existe uno en especial que es considerado el menos común de todos, aquí te decimos cuál es.
También te puede interesar: Estos son los signos más aburridos, según el horóscopo chino
¿Qué signo es el menos común del zodiaco?
De acuerdo con el estudio ya mencionado, las personas menos comunes son aquellas que nacieron en alguna festividad como Nochebuena, Navidad, Año Nuevo, Halloween, entre otras. De acuerdo con dicha información el signo que resulta ser el menos común de todos es Capricornio.
Las personas regidas por el signo zodiacal de Capricornio nacieron entre el 22 de diciembre y el 19 de enero, esto los hace ser las menos comunes de todo el zodiaco. De ahí que tengan una personalidad pragmática y siempre estén apegadas a las tradiciones.
Te puede interesar: ¿Cuáles son tus números de la suerte para agosto, según tu signo del zodiaco?
Las personas regidas por este signo destacan también por ser las más responsables de todo el zodiaco. No obstante, Capricornio no es el único signo, el estudio también arrojó que existen otros tres signos que destacan por ser los menos comunes de todo el horóscopo.
Además de Capricornio, Escorpio, Acuario y Aries son los otros signos menos comunes del zodiaco, ya que poseen una personalidad única, pero también por su autenticidad.