La astrología es el conjunto de creencias y tradiciones que afirman que es posible crear significados a partir de los eventos celestes y de las constelaciones basándose en la interpretación de su correlación con los sucesos terrenales. Por lo tanto, aquello que sucede en el cosmos determina la personalidad y carácter de las personas. Ciertamente, es un tema que maneja la astrología de acuerdo al signo del zodiaco que los rige.
Ritual de Padme Vidente ¿Por qué no ponerle los pies a tu almohada?
Ahora bien, el horóscopo se conforma por doce signos del zodiaco en total, los cuales tienen tanto aspectos positivos como negativos. Todo esto permite a las personas forjar una personalidad y tomar decisiones con respecto a su futuro.
Pero así como entre los signos del zodiaco destacan características agradables y simpáticas, es decir, unos son creativos, tolerantes y muy buenos para relacionarse. Existen otros cuyas cualidades negativas caen en el egoísmo, la apatía y el malhumor, así como en el orgullo.
Te puede interesar: ¿Cuál es el signo del zodiaco menos tóxico?
Leo es el signo del zodiaco más orgulloso
Las personas regidas por Leo tienden a mostrar muchísimo orgullo y no aceptan las críticas de otros. No es casualidad que sean representados por un león, el animal que es conocido como el “rey de la selva”.
Aparte de vanidosos, los Leo no aceptan ningún otro punto de vista que no sea el suyo, por lo que siempre tendrán la razón. También, si algo les sale mal, se van a frustrar aunque si salen victoriosos en algo, lo presumirán en todos lados.
Es por estas razones que Leo se ha ganado el primer puesto como el signo del zodiaco más orgulloso. Sin embargo, no es el único que presenta esta cualidad que frustra y hace mal a más de uno de ellos.
Más signos del zodiaco orgullosos
Aries puede ser muy orgulloso también, considerando que este signo del zodiaco suele ser descrito como valiente y muy seguro de sí mismo. Pero dicho orgullo le hace mucho daño, sobre todo cuando alguien se acerca con una opinión distinta a la suya. Ellos lucharán para que esta cambie de opinión.
Otro signo del zodiaco igualmente orgulloso es Tauro que, así como Leo, no acepta críticas de terceros. Además, las personas regidas por Tauro suelen ser bastante tercas y les gusta tener el control de la situación. Especialmente, les cuesta mucho admitir cuando se equivocan, lo que los convierte en personas muy vulnerables.
Te puede interesar: ¿Cuál es el signo más deseado de todo el horóscopo?