Se comprende por astrología al conjunto de tradiciones y creencias que apuntan que el movimiento de los planetas y constelaciones influyen en el comportamiento de las personas. Tan es así que basta conocer la fecha de nacimiento de alguien para determinar su carta astral, es decir, un diagrama que permite valorar las situaciones en su vida presente y futura.
Ritual de Padme Vidente para reconocer los mensajes de la naturaleza ¿Qué significa encontrarse con una mariposa?
De la carta astral igualmente se desprenden los 12 signos del zodiaco, los cuales rigen a cada una de las personas según su fecha de nacimiento. Entre ellos, podemos encontrar tanto características positivas como negativas.
Entre tanto, la rebeldía es un rasgo que también puede percibirse en la gente, ya sea por una tendencia a desafiar la autoridad, romper las reglas y hasta usar ropa diferente a los demás.
Te puede interesar: FOTOS: ¿Qué mascota prefiere cada signo?
El signo más rebelde del zodiaco es Acuario
Si bien, las personas regidas por Acuario son pacíficas, también poseen la suficiente confianza en lo que hacen y con facilidad logran sus propósitos. No obstante, se llevan la corona como el signo más rebelde por su relación con la adaptabilidad y las formas de otros.
Acuario detesta que le impongan cosas y lo obliguen a seguir patrones. Sus cercanos lo identifican como el amigo que suele portarse mal y busca líos, y no porque sea malo por naturaleza, sino por su tendencia a desafiar la autoridad. Al ser un signo de aire, igualmente adora la libertad y la espontaneidad.
Otros signos del zodiaco que son rebeldes
Pero Acuario no está solo en cuestión de rebeldía, ya que Géminis y Sagitario también son signos del zodiaco que comparten este rasgo de personalidad.
Por un lado, Géminis es alguien que suele hacer bromas y divertirse todo el tiempo. Durante su vida escolar, bien puede ser el estudiante alguna vez tildado de rebelde sin causa por alguno de sus profesores.
Y por otro lado, Sagitario al ser un signo de fuego, son personas que adoran la aventura, la fiesta y la adrenalina. De igual modo, tiende a ser un nómada porque odia la rutina y seguir los patrones sociales; por lo que, siempre busca la forma de escapar de los lugares donde se siente reprimido.
Te puede interesar: ¿Cuál es el signo con menos amigos?