Durante mucho tiempo la astrología y los signos zodiacales han despertado interés en el ser humano. En el horóscopo occidental existen 12 signos del zodiaco, los cuales son: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.
Por otra parte, cada uno de estos signos está ligado a los elementos agua, aire, tierra y fuego. Mismos que representan las energías originarias y propias de cada signo. Es decir que, estos elementos, representan los rasgos de personalidad de cada uno de los signos y cómo estos interactúan con su entorno y con los demás individuos.
Así pues, siguiendo esta línea argumental, hoy te voy a contar cuál es el signo más malhumorado de todo el zodiaco.
Mika Vidente nos comparte con qué horóscopos hacemos un buen match
¿Quién es el más malhumorado de todo el zodiaco?
Aries está regido por el elemento fuego y el planeta Marte, astro asociado a la guerra y la pasión. Esto hace que la energía que emana de ellos les lleve a ser algo agresivos, tercos e inquietos. Si te cruzas con algún individuo gobernado por este signo ten cuidado de no ofenderlos, ya que pueden sentirse así de forma muy fácil. Actitud que los hace quedar como personas malhumoradas de vez en cuando, por su rapidez para enojarse por todo.
No obstante, además de ser el signo más malhumorado de todo el zodiaco, Aries también tiene otras cualidades positivas ya que son personas llenas de energía y entusiasmo por la vida. Aventureros por naturaleza, les encantan los retos, la libertad y las nuevas ideas, por lo que nunca tienen miedo a los comienzos o nuevas etapas. Son líderes y prefieren dar órdenes a recibirlas. Además, siempre lucharán si creen que la causa merece la pena.
¿Cómo puedo saber si soy Aries?
Los 12 signos del zodiaco que conocemos están distribuidos en los 12 meses que tiene el año y tienen una vigencia o temporada de entre 29 a 31 días, pero no comienzan al mismo tiempo que los meses. Inician en la cuarta semana de cada mes y terminan en la tercera del siguiente, abarcando con exactitud los 365 días del año.
Para conocer tu signo del zodiaco o el de una persona en concreto, la única información que necesitas es la fecha de nacimiento del interesado. De este modo, si naciste del 21 de marzo al 19 de abril eres Aries.