En la astrología que conocemos, hay lugar para diferentes formas de ser y reaccionar ante las circunstancias que les rodean. Como es sabido, las personas son representadas por medio de los 12 signos del zodiaco, entre los cuales unos se muestran más calmados y reservados que otros. Tal es el caso del signo más inestable.
Ritual de Padme Vidente para quitar la depresión
Los signos más inestables son considerados así por la intensidad de sus sentimientos que puede provocar que se sientan abrumados en algunas ocasiones. Desde luego, esto no los hace personas inestables emocionalmente, pero sí pueden sufrir altibajos en su estado de ánimo.
Te puede interesar: ¿Cuáles son los signos más tacaños del zodiaco? Les duele el codo.
Piscis el signo más inestable de todo el zodiaco
De acuerdo con la astrología occidental, Piscis es el signo más inestable porque es muy sensible y receptivo al momento de percibir las emociones de otros. A pesar de que los de este signo son personas soñadoras y emocionales, la fusión puede generar inestabilidad emocional en ellas. Del mismo modo, su intuición conecta y absorbe las energías emocionales de su alrededor y provoca altibajos en su estado emocional.
¿Cuál otro puede ser el signo más inestable?
La astrología occidental no solo nos permite tener un acercamiento de ciertos eventos futuros en la vida de cada persona, sino que sirve como una guía para explorar las características generales de todos los signos del zodiaco. Por ello aunque Piscis es el signo más inestable, los siguientes que mencionaremos fácil podrían quitarle el título:
- Aries. Puede conseguir el título del signo más inestable por ser de naturaleza impulsiva y apasionada. Por lo tanto, suelen ser personas muy enérgicas y competitivas que muchas veces terminan siendo víctimas de cambios emocionales muy bruscos. Además, los de Aries pueden actuar sin pensar demasiado en las consecuencias.
- Cáncer. Al igual que el signo más inestable de todo el zodiaco, los nacidos en Cáncer son muy sensibles y emocionales. Por su empatía nata, se muestran muy sensibles cuando la gente a su alrededor pasa por un mal momento. De modo que, su capacidad de absorber las energías genera altibajos emocionales en ellos.
- Libra. Puede ser considerado también el signo más inestable en su esfuerzo por encontrar el equilibrio y la armonía en todas las áreas de su vida, ya que esta búsqueda constante les pasa factura al llevarlos a la duda y la indecisión, resultando en la inestabilidad de sus emociones. Cabe destacar que, Libra tiene fama de ser un signo que tiene problemas para tomar decisiones, pues piensa en todas sus opciones antes de comprometerse.
- Escorpio. Los nacidos en Escorpio tienen la fama de ser personas muy intensas y apasionadas. Por lo tanto, no es de extrañar que se encuentren en la lista del signo más inestable de todo el zodiaco, ya que experimentan emociones profundas y resultan en altibajos emocionales.
Te puede interesar: ¿Cuál es el signo más indomable de todo el zodiaco?