El fin de año está cada vez más cerca y los propósitos para el 2025 no pueden faltar; sin embargo, es bien sabido que son pocas las personas que realmente cumplen con ellos, es por eso que tenemos un ritual para que en 2025 los realicen en su totalidad.
Los propósitos no pueden faltar durante la cena de Fin de Año mientras se comen las 12 uvas, entre los propósitos más comunes están bajar de peso, encontrar pareja, cambiar de trabajo, entre otros, pero la mayoría de estos solo quedan en el imaginario, ya que nunca se llevan a cabo.
¿Deseas abundancia? La Bruja Zulema te da los mejores rituales
Diciembre propone cambios energéticos fuertes con tres diferentes lunaciones en el cielo. Cada fase lunar tiene una vibra diferente que puede ayudar a las personas a potenciar sus metas y ayudarlas a alinearlas con sus deseos.
¿Qué materiales necesitas para el ritual?
Para llevar a cabo este ritual ocuparás una vela blanca, un papel y un bolígrafo, aceite esencial de lavanda, una hoja de laurel y un cuenco pequeño de agua.
Te puede interesar: El ritual que atrae la abundancia y el amor para el año que viene
¿Cómo llevar a cabo el ritual?
Lo primero que debes hacer es encontrar un lugar tranquilo donde no te interrumpan. Luego coloca la vela blanca en el centro de este espacio y enciéndela, visualizando cómo se iluminan tus metas.
Escribe tus propósitos en papel de forma clara y detalla lo que deseas lograr en el 2025. Asegúrate de que todo este alineado con tus valores y deseos más profundos. Cierra los ojos y concédele unos minutos a la meditación.
Imagínate cumpliendo todos tus propósitos y cómo se sentiría alcanzarlos. Toma una hoja de laurel y quémala en la llama de la vela. Mientras lo haces, di en voz alta: “Con este fuego, libero mis miedos y abro el camino para que mis propósitos se cumplan en 2025”.
Trata de realizar el ritual bajo la luna llena, en caso de que no puedas realiza este ritual en cualquier otro día. Por último, cierra el proceso, coloca la hoja quemada en el cuenco con agua y di unas palabras de agradecimiento al universo por las nuevas oportunidades.