¿Cuál es el mejor ritual si estás por llegar al altar?

¡Qué suenen las campanas de boda! Pero antes, realiza este ritual que te ayudará a bendecir tu unión matrimonial y a tu nueva familia. ¡Qué viva el amor!

TV Azteca
Compartir
  •   Copiar enlace
Justin y Hailey boda.jpg

¿Te vas a casar? Entonces seguro ya sabes que para tener buena suerte en ese día tan especial y atraer bendiciones a tu matrimonio, es importante que la novia lleve consigo, en su look nupcial, algo de color azul, algo prestado, algo nuevo y algo viejo, este es un ritual importantísimo para quienes están por llegar al altar.

Sin embargo no es el único, antes de una boda, es importante que los novios que están por casarse disfruten su proceso en pareja, si bien, un evento de tal magnitud puede llegar a generar estrés entre ellos, pues se espera que todo sea perfecto, días antes del casamiento es recomendable que los enamorados bendigan su amor y próxima unión.

En ese sentido, las parejas pueden aprovechar ceremonias espirituales que les permitan conectarse entre sí para atraer la prosperidad en la nueva etapa de su relación, esto a través de una boda mágica con un chamán, pero también pueden hacer su propia ceremonia de amor, lo cual le dará más poder a su intención.

Ritual para bendecir tu matrimonio antes de llegar al altar

Antes de casarse, es común que las personas realicen diferentes rituales para prepararse ante la llegada de la nueva etapa de su vida, para ello, previo a llegar al altar y decir sus votos de amor, invocan buenas energías con la esperanza de que esto bendiga la unión, pues bien, para que el cariño nunca les falte, aquí te dejamos un poderoso ritual que puedes considerar antes de tu boda.

Materiales

  1. Fotos donde salgan ambos.
  2. Objetos que les recuerden momentos juntos, ya sean boletos, amuletos, ropa, etc.
  3. 2 velas de color rojo.
  4. 1 cuarzos de color rosa.
  5. 1 incienso que sea de un aroma agradable para ambos, puede ser manzana-canela.
  6. Preparación del ritual.

Preparación del ritual

  • Entre 3 y 7 días antes de la boda, los novios deben reunirse en algún espacio donde estén en completa calma, buscarán un lugar acogedor para sentarse, de preferencia una superficie plana como el suelo, para estar más cómodos pueden colocar cojines, o cobijas.
  • Después, ya cómodos, cada uno encenderá una vela y juntos intentarán encender el incienso, se darán un beso pequeño, con mucho cuidado colocarán las velas y el incienso en una superficie y cerrarán los ojos, van a respirar profundamente, traten de escuchar la inhalación y exhalación del otro de forma que se sincronice su respirar.
  • Enseguida van a abrir los ojos y juntos dirán lo siguiente: “Estoy listo/a para dar y recibir amor incondicional, esta relación está basada en la confianza, el respeto y la comprensión, crearemos un camino lleno de alegría y aprendizaje.”
  • Y acto siguiente, van a tomar las fotos y objetos que reunieron y van a recordar la anécdota de ese día o por qué el artículo elegido es tan especial para ustedes, van a poner esto al frente, cerca del incienso y la luz de las velas, y una vez terminen con los recuerdos, van a decir, “gracias universo por este amor inmenso y por juntar nuestras energías”.

Se van a dar un abrazo, un beso y finalmente podrán apagar todo, después pueden pasar el tiempo juntos, y esas velas e incienso pueden guardarlas para que, después de la boda, las enciendan en un momento que sea muy especial, como su primer aniversario.

DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Galerías y Notas Azteca UNO
×