Todos estamos expuestos a las energías cósmicas y estas influyen considerablemente en nuestro comportamiento. El zodiaco juega un papel primordial en nuestra vida, pero también las religiones dhármicas, que se ven representadas a través del karma. Por ello, te decimos cuál es el tuyo, según tu signo.
Cada persona tiene trazado su destino, que puede variar según sus actos en el presente o en vidas pasadas. El karma es una ley cósmica, que señala que a toda acción corresponde una reacción.
¿Qué es el karma?
El karma no es algo físico o palpable, es considerado como una ley cósmica de causa y efecto. Es decir que, cada acción conlleva una consecuencia. Si haces algo malo, el cosmos se encargará de que pagues por tus actos negativos; y si haces el bien, recogerás recompensas positivas.
¿Cuál es tu karma?
Aries
El karma de este signo es ser impulsivo y estar lleno de enojo, y es que sus emociones negativas, le pueden hacer mucho daño si no aprende a controlarlas. Los astros le recomiendan tomar las cosas con calma y respirar antes de actuar impulsivamente.
Te puede interesar: ¿Cuál es el signo más vengativo del zodiaco?
Tauro
El karma para Tauro es que, le gusta quedarse en su zona de confort, pues adora la comodidad y no le gusta abrirse al cambio. Lo que debe hacer es arriesgarse y explorar nuevas experiencias.
Géminis
Este signo no le presta atención a las personas a su alrededor y pierde interés en lo que dicen o hacen. Géminis debe mejorar la forma en la que se comunica con las personas de su entorno.
Cáncer
El karma de Cáncer es idealizar lo que ya pasó y difícilmente se repetirá. Este signo debe recordar que ya lo pasado, pasado, y es mejor vivir el presente, de lo contrario podría perderse de varios momentos felices.
También te puede interesar: ¿Cuál es el signo que no sabe expresarse?
Leo
Está en búsqueda de diversión constante, y es que este signo destaca por ser muy extrovertido. Sin embargo, su karma radica en tratar de agradarle a las personas, que no quieren su compañía.
Virgo
El karma de este signo es que, siempre quiere tener el control de las cosas y cuando no salen como lo espera, pierde los estribos. El mejor consejo para Virgo es relajarse y dejar que todo fluya, pues no puede controlar todas las situaciones.
Libra
Este signo tiene todo muy claro, y aunque resulta contradictorio, su karma más grande es la duda. Libra constantemente se cuestiona, si podrá o no lograr todo lo que se propone, que contrasta con la forma en la que le hace frente a la vida.
Escorpio
Su karma es la intensidad, pues no sabe si dar todo o reservarse algo, por eso, muchas veces termina con el corazón roto.
Te puede interesar:
¿Cuál es el signo más obsesivo de todo el zodiaco?
Sagitario
Este signo determina su destino en torno al karma. Sagitario es muy negativo y siempre pone un “pero” a todo.
Capricornio
Su karma es la rigidez con la que realiza las cosas. Y es que, este signo siempre quiere hacer todo lo más sistemático posible, pero la vida no es así y debe aprender a relajarse.
Acuario
El karma para este signo es la incomprensión, pues a pesar de estar siempre bien acompañado, tiende a sentirse solo. Acuario debe entender y aceptar la diversidad, para no sentirse incomprendido.
Piscis
Es bastante sentimental y expresivo. Esto no es del todo negativo; sin embargo, debe poner límites.