El vello corporal es una preocupación común, especialmente para las mujeres, quienes son las que más buscan métodos efectivos y no invasivos para eliminarlo. Afortunadamente, existe un ingrediente de cocina que elimina el de los brazos, ya que sus propiedades versátiles le ganan un lugar en diferentes áreas del hogar. Nos referimos al bicarbonato de sodio.
A pesar de que la eliminación del vello no deseado en brazos y otras áreas del cuerpo, suele estar relacionado con métodos caros y dolorosos como la depilación con cera y los rastrillos, estas opciones causan daños en la piel con el paso del tiempo. Por esta razón, el ingrediente de cocina se posiciona como la solución más natural y suave.
Este hombre hace arte en el cabello de grandes celebridades
Te puede interesar: Vello facial en mujeres: ¿Por qué aparece y cómo eliminarlo fácilmente?
¿Cómo se usa el ingrediente de cocina que elimina el vello de los brazos?
La razón por la que el bicarbonato de sodio es el ingrediente de cocina que elimina el vello de los brazos, se debe a sus propiedades que aclaran la piel oscurecida de las axilas, mientras que reducen la visibilidad del mismo. Sin embargo, su utilización consiste en:
- Reunir 1 cucharada de bicarbonato de sodio y dos gotas de agua.
- Mezclar todos los ingredientes hasta obtener una pasta homogénea.
- Aplicar la pasta sobre la zona con vello no deseado.
- Esperar durante aproximadamente una hora para que el remedio con el ingrediente de cocina que elimina el vello de los brazos actúe.
- Por último, enjuaga con abundante agua.
Te puede interesar: Utiliza este ingrediente de cocina para limpiar la piel de tu rostro