Por años se ha creído que el sonido de los grillos es símbolo de buena fortuna y augurio para quienes lo escuchan sin estarlo buscando, sin embargo culturas africanas consideran que la aparición y grillar de este insecto puede ser una alerta de mala suerte.
Para el Feng Shui, filosofía oriental que tiene como objetivo la armonización de los espacios y las personas, los grillos tienen una presencia muy especial que hace que su significado sea relevante para ellos, ya que por su sonido puede generar cierta tranquilidad y funciona como una especie de equilibrio de las energías.
Entonces, ¿quién tiene la razón? ¿La aparición de grillos en casa es buena o mala? Y más importante aún, ¿qué pasa cuando estos entran a nuestras casas?
En el Mercado de Sonora te ofrecen dietas mortales.
El impactante significado de ver grillos en tu casa, según el Feng Shui
Siguiendo el tema del Feng Shui, los grillos son catalogados como un ser o incluso amuleto capaz de atraer la buena fortuna, el dinero y la abundancia, ¿cómo? Todo es a través de su grillar, pues al hacer este característico sonido son considerados como portadores de energía positiva, esto cuando los vemos en el jardín, el bosque, un parque o simplemente en la calle, pero, ¿qué pasa cuando llegan a la casa?
Entonces, esto significa que si ves a un grillo dentro de tu casa, ya sea en la sala, el comedor o incluso en tu recámara, es un augurio de que te va a comenzar a ir bien, ya sea profesional o económicamente, por eso se recomienda que cuando veas a uno de estos animalitos en tu casa, no debes asustarlos, matarlo o sacarlos, ya que si lo haces podrías arruinar tu propia abundancia.
El significado de ver a un grillo en casa en realidad es una señal de que la buena fortuna está cerca. Los grillos te ayudarán a atraer abundancia en todos los ámbitos de tu vida, desde el amor hasta el trabajo, por eso, si ves un grillo en tu casa no lo mates ni lo ahuyentes. En su lugar, agradécele por su visita y déjalo ir libremente.
Otros beneficios de escuchar a un grillo
Además de que los grillos que entran a tu casa atraen buena suerte, su sonido tiene un poder especial, al escucharlos también puede mejorar nuestro estado de ánimo, a menos de que no te guste su sonido, y es que con su grillar, pueden ayudarnos a reducir los niveles de estrés, no nos hacen olvidar las tensiones pero si a entenderlas y apreciarlas al punto de sacarles el mejor lad.
Como ves, encontrar grillos dentro de tu casa no es malo, según las creencias populares, traen suerte, y a veces eso es lo que necesitamos para incentivar nuestra abundancia y dinero, por eso, si quieres que te vaya bien y encuentras a un animalito como este, cuídalo y deja que él mismo se salga por cuenta propia.