Los seres humanos estamos compuestos de energía por lo que, aunque no lo podamos percibir a simple vista, estamos conectados con cada una de las estrellas y partículas del universo. La numerología, es la práctica que estudia esta conexión y ayuda a que conozcamos distintos aspectos de nuestra vida, conocer la verdadera esencia de nuestra alma o personalidad e incluso seamos capaces de predecir nuestro futuro.
De acuerdo con expertos en numerología, datos como el nombre de cada persona o su fecha de nacimiento pueden ayudar a determinar cuál es la esencia o número de su alma y cuáles son las cosas que le caracterizan y diferencian del resto de la población.
El mes en que naciste define tu personalidad. ¡Descubre cómo eres!
Tu esencia según la primera vocal de tu nombre
De acuerdo con la numerología, la primera vocal del nombre de cada individuo tiene una carga energética que ayuda a definir cuál es su esencia.
Expertos señalan que las personas cuya primera vocal en sus nombres sea la A, están asociadas al número 1 y su esencia se compone de características como la ambición, la determinación y la independencia. Por lo que son personas líderes que destacan del resto debido a su espíritu valiente.
Por otra parte, la letra E se relaciona con el número 5, el cual se caracteriza por cualidades como la comunicación, la libertad y la expresión. Las personas con la E como primera vocal en sus nombres pueden llegar a ser muy creativas y entusiastas.
En cuanto a la letra I, la numerología indica que se asocia con el número 9 y representa cosas como la intuición, la sensibilidad y la conexión entre nuestro plano y el mundo espiritual. Las personas con esta vocal se caracterizan por su compasión, responsabilidad e inteligencia.
La O, se asocia a la frecuencia del número 6, cifra que está profundamente ligada con valores como la empatía, el amor y la familia. Las personas cuyo nombre empieza con esta letra suelen buscar la armonía y la belleza como centros de sus vidas.
Finalmente, pero no menos importante, la letra U se liga a la numerología a través del código 3, lo que quiere decir que las personas con esta letra como primera vocal en sus nombres suelen ser muy alegres y llenas de buen humor, siendo la espontaneidad su característica principal.