Dentro de una relación de pareja tiene que existir una pequeña chispa de sensualidad para que en esta siga prevaleciendo la magia. Claro que una buena química y la confianza de poder contar en la otra persona es importante pero definitivamente no hay nada mejor que esa persona pueda cumplir las expectativas y fantasías a la hora de estar en la cama. El ser considerado una persona sensual no es algo fácil puesto que se requiere de mucha seguridad y autoestima para proyectar a los demás una imagen de peligro que se note a kilómetros y eso, pocos signos lo saben hacer.
Ritual de Padme Vidente para quitar la depresión
Te puede interesar: ¿Cuál es el signo que es experto para discutir y siempre termina ganando?
¿Qué significa ser sensual para un signo?
La sensualidad es la cualidad o habilidad que posee una persona para provocar a una reacción emocional de otra y esa se puede asociar con la personalidad, el físico o el comportamiento. La persona que irradia sensualidad es consciente del gran poder de atracción que tiene, lo que le hace más fácil el conseguir lo que desea, incluso llamar la atención de una pareja. Para ser considerado como una persona sensual es importante conocer cuál es el atractivo que más llame la atención, como una mirada, por cómo luce, el manejo de la voz o incluso alguna parte del cuerpo, y una vez que esto es conocido, hacer uso de ello.
Te puede interesar: ¿Cuál es el signo que nunca te perdonará lo que le hagas?
¿Cuál es el signo más sensual?
Estos tres signos se destacan por tener un poder seductor a flor de piel y no solo por su atractivo físico sino por se expertos en saciar a sus parejas en la cama, cumpliendo así todas sus fantasías.
Escorpio puede ser uno de los signos con más rasgos tóxicos y carácter fuerte de todo el zodiaco, sin embargo esa maldad natural lo hace ser muy bueno en la cama. Es uno de los signos que no se limita a lo básico, sino que busca experimentar, dominar, complacer y probar cosas nuevas. Son de los signos más sexuales por lo que les gusta ser rudos, las pláticas sucias e incluso hasta las prácticas extremas como el cambio de parejas y el sadomasoquismo.
Los Aries son líderes naturales y es bien sabido que les gusta mandar en cualquier situación, por ello hacen uso de su sensualidad para lograr sus objetivos. Para ellos, lo mejor es vivir y expresar su sexualidad con su pareja, por lo que no tienen miedo de realizar algunos juegos para que ambos disfruten del momento. Es uno de los signos que tiende a realizar juegos de rol y un poco el exhibicionismo, todo con tal de experimentar los más oscuros deseos.
Aunque aparenten seriedad, son de los signos que les gusta vivir la sexualidad al máximo y no temen mostrarse con un aire tan sensual que les ayudan a conseguir lo que desean.
Sagitario también es uno de los signos más sensuales, pues su basta imaginación y creatividad les ayuda a avivar el fuego con su pareja. Es uno de los que saben disfrutar su sensualidad a flor de piel y que no temen exponerse.
Ya sea por medio de la ropa, el contacto físico o con la voz, el buen Sagitario hará de todo para darse a notar y demostrar que puede ser un buen amante y no dejará a nadie insatisfecho.