Una piel radiante y sin manchas es el deseo de muchas personas, independientemente de su edad; sin embargo, existe una crema casera para lucir una piel de 30 a los 50 años y con propiedades blanqueadoras, en caso de que estés interesada o interesado. Esta opción, aparte de ser gentil con tu cuerpo, es económica en comparación con los productos comerciales.
Pero los beneficios de la crema casera para lucir una piel de 30 años a los 50 años no terminan ahí, ya que la combinación de ácido cítrico del limón y ácido láctico de la leche ayudan a desvanecer manchas oscuras, pecas y estrías, unificando el tono de la piel.
¿Qué afecta a tu piel y que no? Conoce más acerca del tema en la piel.
Te puede interesar: ¿Cuáles son los beneficios de aplicar manzanilla en el cabello?
De igual modo, el colágeno puro que contiene la grenetina en la crema casera reduce la apariencia de arrugas y líneas de expresión. Y por si no fuera suficiente, estos ingredientes hidratan y suavizan la piel.
Los ingredientes de la crema casera para lucir una piel de 30 a los 50 años
Como ya decíamos, la crema casera para lucir una piel de 30 a los 50 años está compuesta por tres ingredientes naturales simples que probablemente ya tengas en tu cocina: gelatina sin sabor, leche de vaca y limón. Estos son ricos en colágeno puro y vitamina C, los cuales ayudan a aclarar las manchas oscuras de la piel de forma natural y efectiva.
¿Cómo preparar la crema casera?
- En un bol de vidrio, mezcla 1 cucharada de grenetina, una fuente de colágeno puro, con 2 cucharadas de leche y ½ cucharadita de jugo de limón.
- Revuelve todos los ingredientes hasta obtener una crema homogénea y suave.
- Lava tu rostro con agua tibia y sécalo suavemente.
- Aplica la crema casera que la blanquea con suaves masajes circulares.
- Déjala actuar la crema durante 20 minutos.
- Enjuaga con agua tibia y seca tu rostro con palmaditas.
Te puede interesar: Esta es la cantidad de leche que debes tomar al día, según tu edad