El amor es eso que todos necesitamos en la vida, pues amar a alguien es como la gasolina que nos ayuda a continuar cada día; sin embargo, no basta con sentarse a esperar que llegue, pues hay que echarle una manita y para eso existe el código sagrado de Agesta 11550.
Te puede interesar: ¿Cómo cumplir tus sueños mientras duermes? Este ritual te ayudará
Al utilizar este código sagrado las personas serán sanadas de su soledad y encontrará al amor de su vida, así que es necesario prestar mucha atención porque para usarlo primero habrá que activarlo. Una vez activado el amor a sus vidas será atraído.
Mika Vidente nos dice qué amuletos usar según tu signo zodiacal
¿Qué es un código sagrado?
Los códigos sagrados son combinaciones mágicas que ponen en acción y movimiento la energía del universo. Por ello, más que números, son una herramienta que el universo nos otorga para enfrentar diversos obstáculos que se no pudieran presentar en la vida, el amor, por ejemplo.
También te puede interesar: ¿Cómo limpiar la casa con limón para alejar las malas energías?
Los códigos sagrados responden a una matemática de una dimensión diferente a la nuestra y activan energías destinadas a resolver problemas o conflictos. Las vibraciones de las personas que activan algún código se funden con las del Ser de Luz al que llaman.
¿Cómo se activa el código sagrado de Agesta?
Para activar este código sagrado es necesario que estés lo más concentrado posible. Aunque parece algo complicado, no lo es. Aquí los pasos:
Te puede interesar: El ritual con lentejas para atraer el dinero y la abundancia
- Es necesario que repitas el código de Agesta (11550) 45 veces. Hacerlo causará un impacto profundo en tu interior.
- Las veces que utilices el código sagrado de Agesta depende de ti. Cabe mencionar que el código puede usarse tantas veces como se desee, siempre y cuando no se haya cumplido lo deseado.
- La repetición del código puede llevarse a cabo en cualquier hora del día y lugar.
- Así mismo, no hay una forma específica para decir el código sagrado, puede ser en conjunto, número por número, en bloques o en pares. De igual forma, puede repetirse en silencio o en voz alta.
- Cabe mencionar que el código sagrado también puede usarse en favor de otras personas, solo basta decir: “aplico este código por” y se agrega el nombre y apellidos de la persona.
- Por último, al terminar la repetición, es importante decir: “gracias, gracias, gracias”.