Octubre es uno de los meses en donde las personas utilizan los diseños y colores de uñas más locos de todo el año pues las fiestas temáticas durante esta época se asocian con lo extravagante y lo terrorífico. Sin embargo, existe un color particular de esmalte que debes evitar por completo durante las próximas semanas si es que no deseas atraer la mala suerte a tu vida.
De acuerdo con las predicciones que compartieron distintos expertos en astrología, la mayoría de los signos del zodiaco vivirán cosas positivas pues a sus vidas llegarán nuevas experiencias, oportunidades y personas que les ayudarán a crecer como individuos.
¿Te quieres despedir de un ser querido? La Bruja Zulema te dice cómo
Además, octubre 2023 es el mes en el que se celebran distintas fiestas de disfraces con motivo del ‘Halloween’, lo que lleva a muchas personas a completar sus atuendos con diseños de uñas coloridos y alocados, aunque los astros también indican que hay que ser cuidadosos con los colores que utilizamos durante este mes.
El color de uñas que debes evitar para no atraer la mala suerte
De acuerdo con diversas fuentes de expertos en esoterismo, rituales y espiritualidad, el color que debes evitar en tus uñas para no atraer la mala suerte es el rojo, pues a pesar de ser uno de los colores favoritos en celebraciones como Halloween y Día de Muertos, también puede atraer a ladrones de energía emocional y sexual convirtiéndote en un punto vulnerable para las envidias y males de ojo.
En lugar de este color, expertos en el tema recomiendan optar por esmaltes amarillos, ya que este tono se asocia con la sabiduría y la inteligencia emocional, poniendo una especie de escudo y de resistencia ante posibles ataques energéticos.
Octubre 2023 es el mes en el que da inicio la temporada de Libra, un signo que se distingue por sus sentimientos de búsqueda de justicia, su empatía y su pasión. Por lo que si decides llevar las uñas de color rojo durante esta etapa del año, es posible que sufras un desbalance de lo sentimental, haciendo que accedas más fácilmente a complacer a los demás.