A pesar de que en las últimas semanas el nombre de Imelda Tuñón ha estado envuelto en una grave polémica familiar por los conflictos legales que tiene con Maribel Guardia respecto a la custodia de su hijo José Julián Figueroa, la famosa se presentó en un show que tuvo lugar el pasado fin de semana.
Fue a través de las redes sociales que la viuda de Julián Figueroa quedó expuesta ante la crítica del público por intentar homenajear a Selena Quintanilla, cantando algunos de los más grandes éxitos de la emblemática ‘Reina del Tex-mex’.
Además de que criticaron su talento vocal, también señalaron que, en su debut como cantante, cometió una pequeña distracción e ingresó al escenario sin micrófono, error que arregló casi de inmediato, aunque fue igualmente señalado por sus fans.
Te puede interesar: Pati Chapoy manda mensaje a Imelda Tuñón, pide detener la polémica con Maribel Guardia
Así fue el debut de Imelda Tuñón como cantante
La presentación de la exnuera de Maribel Guardia tuvo lugar en la ciudad de Monterrey en Nuevo León, y es que además de cantar también fue madrina de una obra de teatro titulada Soltero, Casado, Viudo y Divorciado, la cual se presenta en el Auditorio Cumbres.
En el video que fue compartido en la cuenta de TikTok de un internauta identificado como Alex90_sp se ve a Imelda entrar al escenario con seguridad, hasta que se percata de que se le olvidó el micrófono, entonces sale rápidamente por él y vuelve para entonar “Como La Flor”, uno de los más grandes éxitos de Selena.
Las críticas por parte de los internautas no se hicieron esperar y es que muchos acusaron que Tuñón siempre se ha mostrado distraída ante el público y en las entrevistas que ha realizado con la prensa, además de que señalaron que su interpretación realmente no le hizo honor a la artista mexicoamericana.
A pesar de estos señalamientos, también hubo fans que reconocieron el valor de la joven madre ya que fue su primera presentación como cantante, asegurando que cuenta con una voz muy talentosa y que podría mejorar si se lo propone.