El paso de los años nos afecta a todos de manera completamente inevitable. Es imposible escapar de esto y ante ello, simplemente nos queda asumirlo o hacer algo para evitar ciertas consecuencias. Ahora bien, si te encuentras en ese segundo grupo, te explicaremos cómo puedes preparar la crema anti edad casera para rejuvenecer tus manos secas y maltratadas.
La realidad, es que hay métodos para hacerle frente a una instancia de este tipo. Siempre se van presentando alternativas, algunas más creíbles que otras.
Te puede interesar: ¿Qué es y cómo funciona la pastilla antiedad?
¿Cómo se prepara la crema anti edad casera para rejuvenecer tus manos secas y maltratadas?
Lo primero a saber son los ingredientes y para ello requerimos de glicerina (humectante natural que atrae la humedad hacia la piel y la convierte en un ingrediente esencial), aceite de coco (su contenido de ácidos grasos esenciales y antioxidantes nutrirá intensamente tus manos, dejándolas suaves y rejuvenecidas) y vitamina E (conocida por su capacidad para combatir los radicales libres y estimular la regeneración celular).
Ahora, para la preparación debes hacer lo siguiente: primero debes hacer uso de un recipiente limpio para combinar con 2 cucharadas de glicerina, 1 cápsula de vitamina E líquida y 1 cucharada de aceite de coco virgen para luego mezclar los ingredientes, hasta que obtengas una consistencia uniforme y suave.
Ya pasando a la siguiente instancia, hablemos del modo que debes usarlo: primero procura tener las manos limpias y secas antes de dormir. Toma una pequeña cantidad de la crema anti edad y masajea suavemente tus manos prestando atención a las áreas más secas y ásperas.
También te puede interesar: Prepara la crema casera antiedad para aclarar las manchas de las manos
Para maximizar la absorción evita que se transfiera a las sábanas, puedes usar guantes de algodón durante la noche. Y al despertar, notarás la diferencia en la textura y suavidad de tus manos. Lávalas suavemente y aplica tu crema de manos habitual para mantener la hidratación durante el día.