Existen muchos mitos, creencias y realidades en torno a la mala suerte, y en esta ocasión hablaremos de las que tienen que ver con el Feng Shui, arte que tiene como objetivo hacer que la energía fluya de forma positiva para encontrar armonía.
A continuación te decimos qué objetos no debes colocar en tu cocina, ya que si lo haces atraerás la mala suerte. Es preciso mencionar que la cocina es el lugar en donde pasamos la mayor parte del tiempo, por ello es necesario mantenerla optimizada.
Te puede interesar: Por esta razón no debes tener flores secas en casa
El signo zodiacal cambia de Virgo a Libra, ¿cómo afecta en la energía?
¿Qué objetos no debes tener en la cocina?
Orientación
De acuerdo con los expertos en el Feng Shui, la cocina debe quedar orientada hacia el sur y cerca de la entrada de la casa. Así mismo, mencionan que la puerta de la cocina no debe verse desde la entrada principal.
No confrontar los muebles
Así como la orientación de la cocina, es vital que los objetos que se encuentren en la cocina no se confronten, ni tampoco se coloquen debajo de las ventanas. Así que mucho cuidado con la ubicación y colocación de los elementos.
También te puede interesar: ¿Cómo hacer espacio en el clóset y atraer prosperidad a casa?
Colores
Los colores juegan un papel fundamental en la cocina, lo recomendable es no utilizar tonos blancos, negros o azules porque apagan el fuego energético. Los colores cálidos y amaderados son los mejores.
Funcionalidad
Lo más recomendable es tener la cocina bien ordenada y dejar todos los utensilios a la mano, incluso después de haberlos utilizado.
Te puede interesar: ¿Cómo dormir profundamente y descansar de la mejor manera?
Limpieza y orden
Este punto va de la mano con el anterior, así que es primordial que todo esté en orden: trastes, especias, verduras y utensilios.
No saturar
Las plantas juegan un papel muy importante en el Feng Shui; sin embargo, no hay que saturarla y se sugiere que sean aromáticas.