Alejada de los medios por motivos más que entendibles, Constanza, hija de Edith González, reapareció luciendo idéntica a su madre.
Y es que hace poco tiempo Santiago Creel, su padre, fue consultado por la prensa y simplemente afirmó que ella se encontraba bien, pero se excusó de dar detalles al afirmar que era mejor que Constanza profundizara en este aspecto cuando ella lo quisiera. Ahora bien, la sorpresa apareció porque se dejó ver ante los medios y causó cierta dosis de sorpresa.
¿Cómo reapareció Constanza Creel, la hija de Edith González?
Constanza Creel se presentó en un evento y en el mismo fue impactante para algunos de los presentes la semejanza física que tiene con su madre que falleció en junio de 2019.
La joven de 18 años no solo heredó el cabello rubio de la actriz que protagonizó numerosas telenovelas exitosas sino que también se asemeja en el color de los ojos como también en los labios y la mirada.
Todo indica que la joven no tiene interés en incursionar en la actuación como hizo su madre que a la fecha es muy recordada por la jerarquía y calidad que la supo distinguir entre sus colegas y el mismo público.