El 16 de octubre de 2024, un acontecimiento sorprendió a los medios de comunicación en todo el mundo. El lamentable fallecimiento del cantante y compositor británico Liam Payne , ex integrante de One Direction, conmocionó a sus más fieles seguidores.
De acuerdo con información de medios locales, el joven de tan solo 31 años sufrió una trágica caída desde el tercer piso de un hotel en Argentina, lo que provocó su muerte a causa de múltiples traumatismos.
No obstante, en la habitación de Liam se hallaron rastros de drogas, alcohol y antidepresivos. Las imágenes se volvieron virales en redes sociales de manera inmediata, y comenzaron a surgir diversas especulaciones sobre un posible suicidio.
Al enterarse de la noticia, el padre de Liam, Geoff Payne, viajó a Argentina. Al llegar, se encontró con un altar y un grupo de fans reunidos donde su hijo lamentablemente perdió la vida. Sin embargo, el progenitor del cantante decidió iniciar un proceso legal contra quien consideró debió haber cuidado el bienestar del cantante.
Padre de Liam Payne acusa a un amigo del cantante por el fallecimiento de su hijo
Tras la pérdida de su hijo, Geoff Payne demandó a Roger Nores, amigo cercano de Liam Payne, por no haber cuidado bien de la integridad del cantante. Geoff señaló directamente a Nores como responsable porque estuvo con Liam durante sus últimos días, y según él, debía hacerse cargo de su bienestar.
¿Cómo reaccionó Roger ante las acusaciones del padre de Liam?
Ante las acusaciones de Geoff Payne, Roger Nores decidió contrademandar y se deslindó completamente de toda responsabilidad declarando que, aunque era muy amigo de Liam Payne, no era su cuidador ni enfermero, agregando que su amigo era un adulto independiente. Al respecto mencionó: “No fui el enfermero ni el cuidador de Liam. Geoff sabe bien que Liam era un hombre libre, brillante, respetuoso y completamente independiente, que hacía lo que quería cuando quería”.
Retiran demanda en contra del padre de Liam Payne
A seis meses del fallecimiento de Liam, Roger Nores informó que piensa retirar la demanda que había presentado contra Geoff, por lo que acudió hace unos días al tribunal para hacer oficial esta petición. Explicó que tomó esta decisión porque desea cerrar este capítulo de su vida y dejar atrás el conflicto para enfocarse en sus proyectos laborales y personales.