En una entrevista exclusiva para ‘Ventaneando', Romina Mircoli compartió los detalles sobre los últimos días de vida de Dulce, la cantante de 69 años de edad quien falleció el pasado 25 de diciembre de 2024 en la sala de un hospital tras haber luchado en contra de cáncer de riñón que hizo metástasis en los pulmones.
Durante la conversación que Pati Chapoy, Pedrito Sola, Mónica Castañeda y Linet Puente tuvieron, aprovecharon para hacer todo tipo de preguntas a Romina, quien no había hablado del fallecimiento de su madre con la prensa pues se encontraba viviendo el duelo y procesando lo ocurrido, por lo que pidió un espacio antes de dar sus primeras declaraciones oficiales.
Conductores de Ventaneando se muestran afectados tras entrevista con Romina Mircoli
Al finalizar la entrevista, todos los conductores se mostraron conmovidos por las respuestas de la única hija de Dulce y expresaron el dolor de haber perdido a una artista de esta talla, a quien reconocieron por tener un trato cercano con algunos de los panelistas de ‘Ventaneando'.
Te puede interesar: Leo Dan en entrevista con Pati Chapoy, recordamos el legado del cantante
Por su parte, Pedro Sola compartió que Romina tiene el mismo tono de voz y la misma forma de hablar que su madre, por lo que dijo que pareciera que estaba escuchando a la misma Dulce durante la entrevista, cosa que también le trajo recuerdos sobre su acercamiento con la famosa.
Con la voz entrecortada y con las lágrimas a punto de salir, Mónica Castañeda reconoció la disposición que existe por parte de la hija de Dulce en cuanto a los tributos u homenajes que muchos artistas del medio del espectáculo en México están planeando en honor a la originaria de Matamoros, Tamaulipas.
#LoVisteEnVentaneando: Romina Mircoli habla por primera vez después del fallecimiento de su madre, Dulce "La Cantante".#Ventaneando, lunes a viernes, 1:00 p.m. por #AztecaUno pic.twitter.com/JRnypqPI86
— Ventaneando (@VentaneandoUno) January 6, 2025
Finalmente, Pati Chapoy le dio la razón a Romina cuando la mujer dijo que ‘Dulce’ es del público, mientras que Bertha Elisa (nombre real de la cantante) es de ella, por lo que las dos personas deben ser recordadas con amor.