Hace pocos días se divulgó un video donde padecía violencia y ahora se ha compartido una foto de cómo luce Mónica Dossetti tras sufrir agresión de su hermano José.
La actriz se encuentra retirada de la industria del entretenimiento desde el 2015 que fue diagnosticada con esclerosis múltiple, una enfermedad que no tiene cura y va dañando al paciente a partir de la cubierta protectora de los nervios que incide en los movimientos corporales como en la comunicación con otras personas.
Según declaraciones de amigos y vecinos de Mónica, la relación con su hermano parecía ser buena hasta que ella enfermó y perdió la movilidad. Al parecer ella quedó a cargo de José Dossetti, debido a que su mamá es una mujer de edad avanzada que no puede apoyarla.
Te puede interesar: José Dossetti rompe el silencio y habla sobre la agresión a su hermana Mónica.
¿Cómo está Mónica Dossetti tras la agresión de su hermano?
En la fotografía compartida por la cuenta de Twitter de Doña Carmelita, la actriz aparece en su silla de ruedas sonriendo a quien le tomó la fotografía. Mónica Dossetti habría perdido la movilidad de la mitad de su cuerpo, luego de que fuera diagnosticada con la enfermedad.
Y agregó: “Por eso es que había una cámara escondida, pues estaba colocada ahí para grabar el día a día de la exactriz. El hermano José Dossetti consume drogas y al parecer también está enfermo”.
Así luce actualmente la actriz MÓNICA DOSETTI. Me informa una seguidora que tuvo la oportunidad de ayudarla en varios aspectos que su situación es apremiante. Su mamá también está enferma y no puede cuidarla. Se fue a vivir a Tepoztlán con su hermano para filmar un... pic.twitter.com/2YNpNAasxm
— Doña Carmelita (@CarLon_2020) July 15, 2022
De acuerdo con Pepe Cabello, vecino de los hermanos Dossetti, la casa de Mónica fue remodelada para comodidad de la famosa, se le habrían colocado rampas para que ella pudiera movilizarse.
Según, José Antonio Iturriaga, mejor amigo de la famosa, el problema de Mónica habría iniciado en 2006, con un jalón en la pierna, posteriormente la habrían diagnosticado con esclerosis múltiple, sin embargo, cuando perdió la movilidad del lado derecho, decidió mudarse con su mamá a Puebla, donde comenzaría su calvario.