El Feng Shui es una filosofía milenaria de la cultura oriental que se basa en la creencia de que existe una energía vital que fluye en todo nuestro entorno, esta energía es denominada ‘chi’. Esta práctica también revela que los números son una forma de atraer cosas positivas a nuestra vida como el dinero, la salud, el amor, la abundancia y la prosperidad, por ello es importante conocer su significado y cómo utilizarlos a nuestro favor.
¿Quieres conseguir pareja? Nuestra Bruja Zulema te tiene un ritual
El significado de los números y cómo usarlos a tu favor
Número 1
Este número representa la soledad, el sufrimiento y la melancolía, aunque también puede atraer oportunidades y nuevos comienzos.
Número 2
Se relaciona con hacer equipo, con el amor de pareja y la unidad, ayuda a atraer relaciones sanas.
Número 3
Este número representa el crecimiento y puede ayudar a atraer el bienestar en el hogar y en la familia.
Número 4
Su pronunciación en algunos idiomas de países orientales se asemeja al de la palabra ‘muerte’, por lo que es asociado con algo negativo.
Número 5
Es el número de la buena fortuna, perfecto para atraer el éxito profesional y el dinero en abundancia.
Número 6
Esta cifra nos puede ayudar a atraer buenas energías y prosperidad a nuestras vidas, será necesario incorporarlo en forma de decoración o con objetos que se encuentren en grupos de seis, pueden ser plantas, velas o cualquier otra cosa.
Número 7
En el Feng Shui este número adquirirá un significado diferente dependiendo de su ubicación en nuestro hogar y del contexto que lo rodea, puede jugar en nuestra contra o a nuestro favor atrayendo la buena suerte.
Número 8
Se trata del número de la riqueza y la abundancia, nos ayudará a atraer la buena fortuna y también se relaciona con el símbolo que representa al infinito.
Número 9
Este es un número de la buena suerte que nos puede ayudar a atraer salud, felicidad, longevidad y prosperidad a nuestras vidas. Podemos tenerlo como parte de la decoración de nuestra casa u oficina.