¿Cómo usar tus zapatos para atraer dinero?

Expertos en Feng Shui han revelado el paso a paso de uno de sus rituales más antiguos y poderosos para atraer dinero en el que solo necesitas tus zapatos.

Por: Guadalupe Mendoza | Marktube
¿Cómo usar tus zapatos para atraer dinero?

Desde hace muchas décadas expertos en esoterismo y espiritualidad se han dedicado a difundir rituales que tienen como objetivo el poder atraer dinero a nuestras vidas ya que este recurso posee su propia energía y puede llegar a nosotros en abundancia si lo manifestamos así.

En este sentido, expertos en el Feng Shui, una filosofía nacida en China que se sustenta en la creencia de que existe una energía vital o ‘chi’ que fluye alrededor de nosotros, han explicado que existe un poderoso ritual milenario para atraer dinero con el uso de nuestros zapatos.

La Bruja Zulema ayuda a una chica que quiere recuperar a su padre

[VIDEO] Una chica mandó su caso, asegurando que la nueva pareja de su padre se los quiere quitar, la Bruja Zulema le recomienda qué hacer ante este caso.

El ritual de los zapatos para atraer dinero, según el Feng Shui

Según lo que dicta el Feng Shui, la energía vital que fluye a nuestro alrededor puede ser manipulada a nuestro favor para atraer abundancia, prosperidad y dinero a nuestras vidas. Uno de los rituales más poderosos para lograr esto se realiza con nuestros zapatos.

Los zapatos son una pieza importante de nuestro atuendo y el cuidado que pongamos en ellos podrá hacer que nuestra vida se llene de aspectos positivos o negativos.

Según el Feng Shui para atraer dinero y éxito a nuestra vida, nuestros zapatos siempre deben mantenerse en buen estado y estar completamente limpios pues de no ser así pueden atraer la crisis y la carencia.

Esta filosofía china también recomienda hacer un ritual con talcos de pies, hojas de menta y hojas de romero, poniendo estas plantas trituradas en el talco y después utilizarla antes de ponernos los zapatos, así podremos atraer la buena suerte.

El Feng Shui también indica que es muy importante el lugar que elegimos para colocar nuestro calzado pues este debe estar acomodado en un estante con la punta mirando hacia el frente de la habitación. También debemos tener cuidado de no amontonar nuestros zapatos ni colocarlos debajo de nuestra cama pues esto afectará a nuestra energía de manera negativa y hará que atraigamos insomnio y mala suerte.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
×