El Feng Shui considera que la distribución de los espacios y objetos en casa, oficina o negocio se relaciona fuertemente con las energías, buenas o malas, que llegan a tu vida. De este modo, la ubicación de ciertas plantas como la suculenta kalanchoe puede jugar un rol significativo cuando de mejorar tu suerte se trata. ¿Cómo usar la planta kalanchoe para atraer el dinero a tu casa? Lo explicamos en los siguientes párrafos.
La suculenta kalanchoe destaca por sus hojas verdes carnosas y ramilletes dobles en diferentes colores como rosa, naranja, blanco, rojo fuscia, amarillo o bicolor. En particular, se trata de una planta que proviene de Madagascar y cuyo vocablo “kalanka” quiere decir “manchas, óxido” y “chaya” significa “de”.
RECETA: El chef Mariano te enseña a preparar una Ensalada de ajo negro
Te puede interesar: ¿Cómo distinguir si tu árbol de jade es hembra o macho?
¿Dónde poner la planta kalanchoe para atraer el dinero a tu casa?
Debido a que la planta kalanchoe para atraer el dinero a tu casa es más fácil de cuidar dentro de la casa que en un balcón o jardín, sobre todo en una maceta roja o verde brillante, no es de extrañar que sea considerada por el Feng Shui. En este sentido, los puntos donde debes situar esta suculenta brillante son los siguientes:
Entrada principal
De acuerdo con la práctica del Feng Shui, la planta kalanchoe para atraer dinero a tu casa debe ubicarse en la entrada principal del espacio que habitas. La razón de esto es porque es un símbolo de abrirle paso a las buenas energías como la abundancia y la suerte.
Cocina
A su vez, un espacio relevante en el que puedes situar a la planta kalanchoe para atraer dinero a tu casa es la cocina. De esta forma, la suculenta aporta armonía, paz y unión en un ambiente que, según el Feng Shui, normalmente hay un flujo de buenas energías.
Esquinas
Finalmente, las esquinas en las zonas noroeste de la casa son recomendadas para colocar a la planta kalanchoe y mejorar tus finanzas. De acuerdo con el Feng Shui, son espacios clave para el flujo de energías positivas.
Te puede interesar: ¿Cuál es la suculenta que debes tener en tu casa para buena suerte?