Desde hace miles de años, el laurel ha sido utilizado como un elemento de protección y de atracción de la abundancia y la prosperidad. Distintas culturas lo emplean en poderosos rituales que nos permiten llenar nuestra vida de energía positiva, por lo que es una especia muy valiosa en el mundo del esoterismo y la espiritualidad.
De acuerdo con expertos en rituales, existe una forma de utilizar la hoja de laurel para poder atraer la abundancia y la prosperidad a nuestra vida, se trata de algo muy sencillo, pero poderoso que ha estado presente en la humanidad desde hace miles de años y que tiene su origen en las culturas del Asia y el Medio Oriente.
¿Quieres conseguir el amor? Sigue los pasos de este ritual de Zulema
El ritual con hoja de laurel para atraer la prosperidad
El laurel es una especia que está presente en el mundo de la gastronomía, también conocida como ‘hierba de olor’, esta planta se asocia con la purificación del ambiente energético y con la atracción de lo positivo, es por ello que uno de los rituales más efectivos y famosos es quemarla como si se tratase de un incienso.
El primer paso para llevar a cabo este ritual que consiste en quemar hojas de laurel, es asegurarnos de que todas las ventanas de nuestro hogar permanezcan abiertas durante el ritual, para permitir el flujo de la energía y evitar que el humo se concentre dentro de las habitaciones.
También te puede interesar: Los signos que tendrán más prosperidad en marzo 2024
Posteriormente, debemos ocupar un plato hondo, que sea de un material que resista las altas temperaturas, y colocaremos varias hojas de laurel en su interior, después deberemos tomar un cerillo y encenderlas hasta que ardan y comiencen a soltar el humo.
Mientras el humo del laurel llena nuestra casa, deberemos caminar por diversas habitaciones para que se realice la limpieza energética necesaria para que comencemos a atraer la prosperidad a nuestras vidas. Algunos puntos claves del hogar son la puerta, el recibidor, la sala de estar y el dormitorio.