Un ángel de la guarda es un ser espiritual que nos acompaña a lo largo de la vida para brindarnos protección y guía que nos ayude a alcanzar nuestros objetivos e incluso para protegernos de peligros como accidentes, enfermedades o cualquier fuerza que intente lastimarnos, un poder que se hace más fuerte cuando los contactamos a través de velas.
Los ángeles de la guarda nos ayudan a tomar mejores decisiones, vivir una vida plena y feliz y siempre están disponibles para nosotros cuando los necesitamos, solo necesitamos hablarles, contactarlos y entonces pedirles ayuda u orientación ya sea a través de la luz o el fuego.
¡La Bruja Zulema trajo todas sus predicciones! ¿Qué le preguntamos y qué nos respondieron? ¡Chécalo!
Si sientes paz y tranquilidad, quiere decir que tu ángel de la guarda está cerca y aunque le puedes decir a viva voz qué es lo que sientes o piensas, también puedes iluminar su interacción mediante el uso de velas, pero no de cualquiera, todo depende qué es lo que necesites, entonces ese es el color que debes elegir.
¿Cómo usar velas para para hablar con tu ángel de la guarda?
La energía de las velas es tan poderosa que puede ayudarte a interactuar con tu ángel de la guarda, ¿por qué? Porque las velas son un símbolo de luz y de esperanza que tiene el poder de ayudar a crear un ambiente propicio para la comunicación con los ángeles, pero para saber qué vela usar, puedes apoyarte en los colores, así sabrás qué debes elegir.
- Vela blanca: Representa la pureza, la paz y la renovación, si la enciendes para contactar a un ángel de la guarda, puede ayudarte a conectar con tu intuición a tomar mejores decisiones.
- Vela de color rojo: Representa la pasión, el poder y determinación, eso te ayudará a conectar más con tu energía y a alcanzar cualquier objetivo que te propongas.
- Vela de color amarillo: Este color ayuda a concectar con el ángel de la guarda para tener mayor claridad, sabiduría y creativida, así como para mejorar tu comunicación para resolver problemas.
- Vela de color azul: Este color ayuda a la abundancia y prosperidad, además se asocia con la paz, la armonía y la confianza para atraer la buena suerte y la prosperidad, solo necesitas el consejo de tu ser protector.
- Vela de color rosa: Esta representa el amor, la paz y la armonía, y encender una vela rosa te ayuda a contactar a tu ángel de la guarda para que sepa que lo que buscas es orientación sobre el amor y la felicidad.
- Vela de color verde: Este tono representa a la protección, la sabiduría y la fuerza, así como la necesidad de adquirir fuerza para superar cualquier obstáculo y así alcanzar tus objetivos.
- Vela de color naranja: Este color representa a la alegría, la felicidad y la creatividad, si prendes una vela de este tono tu ángel de la guarda sabrá que lo que buscas es atraer buena suerte y prosperidad.