Octubre marca el inicio de una nueva temporada, lo que lo convierte en la fecha perfecta para llevar a cabo algunos de los rituales que harán que la abundancia, la prosperidad y el bienestar inunden tu hogar. La canela es quizá una de las especias que todos tenemos en casa y que también es utilizada en el mundo de la espiritualidad pues se asocia con la buena energía y la riqueza.
De acuerdo con diversas culturas alrededor de todo el mundo, la canela ha sido utilizada a lo largo de la historia de la humanidad en diversos rituales que ayudan a la purificación y a la atracción de la abundancia. Una forma efectiva de emplearla es combinarla con algunos otros elementos como el romero y la lavanda para crear un sahumerio que nos ayude con la limpieza de nuestro hogar.
¿Sospechas que te ponen el cuerno? Conoce la solución a tu problema
Ritual con canela para atraer riqueza a tu hogar
A pesar de que existen numerosos rituales en donde se emplea la canela con el propósito de limpiar energías negativas y atraer positividad y abundancia. Expertos en espiritualidad y esoterismo han dado a conocer que el ritual perfecto de esta especia para llenar tu hogar de riqueza debe consistir en lo siguiente:
Lo primero es que se realice durante los primeros días del mes, y que además de incorporar una rama de canela también se mezclen ingredientes como dos ramas de romero secas, dos ramas de lavanda secas y un hilo o cuerda de color rojo.
Ya que tenemos todos los ingredientes deberemos utilizar el hilo o cuerda de color rojo para atar la canela, la lavanda y el romero en un solo ramo mientras visualizamos todo lo positivo que queremos atraer a nuestro hogar. Una vez realizado el paso anterior, prenderemos un extremo de los elementos y dejaremos que el humo comience a salir, después apagaremos la flama y mantendremos la brasa soplando ligeramente.
Finalmente, caminaremos por nuestra casa procurando que el humo llegue hasta el último rincón, mientras hacemos esto debemos tener en mente pensamientos positivos de abundancia y de riqueza. Esto se puede hacer una vez por mes para mantener las vibras positivas del lugar.