¿Cómo usar el ajo como protección?

Expertos en esoterismo y espiritualidad consideran al ajo como un elemento importante en los rituales de protección y de purificación contra las malas energías.

Por: Guadalupe Mendoza | Marktube
Predicciones y Rituales 2024
¿Cómo usar el ajo como protección?
ixabay / congerdesign

En el mundo de la espiritualidad y el esoterismo los rituales juegan un papel muy importante al momento de protegernos en contra de las malas energías, lo mismo que los amuletos, los cuales pueden realizarse con ayuda de diferentes elementos de la naturaleza, tales como el ajo, una de las plantas que se ha relacionado con la protección desde tiempos milenarios.

Además de ser un elemento muy presente en la cocina de países de occidente, el ajo también es un ingrediente poderoso al momento de proteger nuestras vibraciones, un ejemplo de ello es que se utilizaba como amuleto para poder repeler la mala energía e incluso existen leyendas que lo coronan como el rey de la protección contra entes como los vampiros.

¡Feliz cumpleaños! Así celebramos en Al Extremo a la Bruja Zulema!

[VIDEO] Así felicitamos a la Bruja Zulema, parte fundamental en Al Extremo, quien nos ilumina con sus consejos, carisma y profesionalismo. ¡Nuestros mejores deseos!

Esta es la forma correcta de utilizar el ajo como protección

Expertos señalan que para poder utilizar el ajo como amuleto de protección, purificación y atracción de abundancia existen diferentes formas de emplearlo. La primera de ellas es colgarlo en hileras en tu casa, este puede estar en el área de la cocina o cerca de las puertas y las ventanas, este tipo de actividad surgió hace varias decenas de años como parte de una tradición de diferentes culturas alrededor del mundo.

En segundo lugar, existe un poderoso ritual con ajo que consiste en colocar uno de los dientes de esta planta debajo de tu almohada, esto con el objetivo de protegerte mientras duermes pues es el momento del día en el que te encuentras más vulnerable para que malas vibraciones aquejan tu energía con pesadillas o descansos deficientes.

Finalmente, expertos en espiritualidad y rituales recomiendan que siempre lleves contigo un diente de ajo, tal y como si se tratase de un amuleto personal, esto con el propósito de mantener tu energía purificada y lejos de vibraciones negativas que puedes tomar de otras personas de manera inconsciente o que serán provocadas en ti debido a envidias y malos deseos.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
×