La familia Derbez seguirá creciendo, ya que en los próximos meses llegará un miembro más, se trata de la bebé que esperan José Eduardo Derbez y su novia Paola Dalay, quienes sorprendieron a propios y extraños con semejante noticia.
¿Cómo revelaron que se convertirán en padres?
José Eduardo Derbez y Paola Dalay revelaron en un video de YouTube la noticia: “Estamos muy emocionados de compartir con ustedes esta gran noticia. Andamos muy felices y nerviosos, pero vamos con todo, menos con miedo”.
Eugenio Derbez nos platica EN EXCLUSIVA de su nueva cinta: ‘Radical’
Te puede interesar: Ella es Paola Dalay, la novia de José Eduardo Derbez que pronto será mamá
“Yo estaba grabando un proyecto y ella traía uno que otro síntoma; no le había bajado. Te dije: ‘Oye, no será un embarazo’ y ella como que dijo que no había forma (…) llegamos a la casa y se hizo la prueba, la dejó en el baño, se salió, nos hicimos medio weyes platicando de otra cosa que ni nos interesaba y pues ya, me metí al baño, salí y le dijo que estaba embarazada; lloramos mucho”, agregó el hijo de Eugenio Derbez y Victoria Ruffo.
¿Quién es Paola Dalay?
Paola Dalay González Hernández es 10 años menor que José Eduardo Derbez. Actualmente se desarrolla de forma profesional en el mundo de la moda.
También te puede interesar: José Eduardo Derbez arremete contra su papá con este polémico mensaje
De acuerdo con información de sus redes sociales, es modelo y beauty designer. A lo largo de su corta carrera ha colaborado con diversas marcas de moda y belleza. También comparte tips de belleza en las plataformas digitales.
¿Cómo es su relación con José Eduardo Derbez?
Recientemente Paola Dalay compartió con sus fans, cómo es tener una relación con José Eduardo Derbez, quien es 10 años mayor que ella, esto lo hizo a través de una dinámica de preguntas y respuestas en redes sociales.
Te puede interesar: Así confirmó José Eduardo Derbez que será papá por primera vez
La modelo reconoció que su relación con José Eduardo Derbez es “bien bonita” y aseguró que para ella, la edad no es más que un número. “Cero (influye). Tenemos una relación bien bonita. La verdad nos llevamos muy bien”.