Tener ciertos cuidados con nuestro cuerpo, es fundamental para tener una vida plena y con salud, por eso existen algunas personas que ponen atención especial en el cuidado de la piel, por lo que tienen rutinas de belleza que las hacen lucir siempre radiantes.
Una piel radiante es el deseo de muchas personas, ya que se ve saludable, luminosa y hace que las personas luzcan más jóvenes.
Sin embargo, para muchas personas hacer que esto sea posible, puede ser una tarea sumamente complicada, pero en realidad, solo es necesaria una rutina de cuidado facial de tres pasos.
Programa 07 marzo 2023 Parte 1 | Ponte Bonita: Maquillaje con hojuelas.
Te puede interesar: ¿Qué alimentos pueden dañar la salud de tu piel?
¿Cuáles son los tres pasos para tener una piel suave y radiante?
Tener una rutina de cuidado de la piel, es mucho más sencillo de lo que te puedes imaginar, ya que solo requieres de tres sencillos pasos, los cuales están conformados por: limpieza, hidratación y protección solar.
La limpieza es el paso más importante de cualquier rutina de cuidado facial, ya que debe eliminar la suciedad, el exceso de grasa y el maquillaje, que pueden obstruir los poros de la piel.
Para limpiar la piel, es importante utilizar un limpiador facial adecuado para tu tipo de piel, por lo que debes prestar atención a los ingredientes que lo componen.
En segundo lugar, tenemos la hidratación, la cual es fundamental para tener una piel brillante y llena de mucha suavidad, aunque debes revisar los productos, ya que cada uno tiene características diferentes.
También te puede interesar: ¿Cuáles son los jugos que debes tomar a diario para eliminar el acné y las manchas de la piel?
Por último, tenemos la protección solar, es uno de los pasos más importantes para cuidar la piel, ya que el Sol es el responsable en la mayoría de las veces de las manchas y la resequedad.
Lo recomendable, es tener una protección solar (SPF) de al menos 30, lo cual ayuda a cuidar de los rayos de Sol.