Cuando somos pequeños nos enseñan a rezarle a nuestro ángel de la guarda para que nos cuide de todo mal, pero a medida que crecemos vamos perdiendo ese hábito y poco a poco nos alejamos más y más de él, o al menos eso es lo que pensamos, ya que ses guía espiritual nunca nos abandona.
De hecho, hay señales a través de las cuáles se hace notar para recordarnos que siempre está a nuestro lado, cuidándonos de todos los peligros, pero pocas veces ponemos atención o ni siquiera sabemos que a través de esos signos se nos manifiesta.
Mika Vidente nos dice qué amuletos usar según tu signo zodiacal
Si bien, no hay una regla o una sola forma de cómo es que se comunica un ángel de la guarda o de cómo se siente su presencia, hay algunas señales que los angelólogos aseguran, nos pueden ayudar a darnos cuenta que nuestro ser protector está cerca.
Señales de que tu ángel de la guarda está contigo
Una de las señales que indican tu ángel de la guarda está cerca es cuando encuentras una pluma de color blanco cerca de ti, puede der en tu casa, la oficina o incluso por un lugar donde vas caminando por la calle, esto es un indicio de que hay un peligro cerca pero pase lo que pase, tu ser proyector no te va a desamparar, pero no es la única evidencia.
Otra señal con la que puedes detectar a tu ser celestial es cuando en el lugar en el que estás aparecen destellos de luces, como chispas, si aprietas por ejemplo los ojos y los abres, puedes ver puntitos de colores, eso quiere decir que tu ángel está ahí, hay personas que por más que lo intentan no logran verlas.
Otra forma de detectar la presencia de tu ser protector es cuando sientes que alguien acariciara tu cabello o tocara ligeramente tu hombro, pero no solo eso, aquí te dejamos algunas señales que debes considerar:
- Despiertas con la sensación de que soñaste algo, no lo recuerdas pero sientes paz.
- Percibes olores dulces en el ambiente, como a vela aromática o perfume, de un aroma que te gusta.
- Hay cambios de temperatura sin razón aparente, incluso se siente como un soplido de viento
- Otra forma de detectar un ángel de la guarda es porque sientes que alguien te mira, pues es ese ser, siguiendo tus pasos.
- Cuando tienes un problema de pronto sientes paz, como si supieras que todo estará bien.
- Ves al reloj y marca una hora espejo, por ejemplo: 11:11 o 12:12.