Han pasado varias semanas desde que se dio a conocer el conflicto legal entre Maribel Guardia e Imelda Garza Tuñón por la custodia del pequeño José Julián, esto luego de que la actriz afirmara que la otrora pareja de Julián Figueroa consume sustancias nocivas para la salud. Ante ello, un amigo del finado actor ha revelado cómo se sentiría este si estuviera con vida.
Vale mencionar que Julián Figueroa, hijo de Joan Sebastian y Maribel Guardia, perdió la vida el 9 de abril del 2023 debido a un infarto, lo cual generó que Imelda Tuñón y la propia actriz tuvieran una relación de respeto hasta hace unos meses, cuando comenzaron a salir a la luz algunas polémicas que las incluían, generándose así un pleito legal entre ambas personalidades.
¿Qué sentiría Julián Figueroa ante el conflicto entre Maribel Guardia e Imelda Tuñón?
René Marcos, amigo de Julián Figueroa y cercano a Maribel Guardia , aseguró que el finado no estaría de acuerdo en la disputa legal que dos de las mujeres más importantes de su vida están viviendo. De igual modo, detalló que se sentiría molesto con las personas cercanas que han salido a opinar, pues desde su perspectiva él buscaría la paz familiar.
“Yo creo que estaría muy devastado, muy decepcionado e inclusive con su gente cercana porque a él no le gustaba eso, a él le gustaba la vida privada, mantenerla alejada de los medios y que realmente cuando ella expusiera algo ante los medios, tratar de aparentar que hubo una relación formal”, mencionó René Marcos en entrevista con Ernesto Buitrón.
MARIBEL GUARDIA DEBE CUIDAR DE JOSÉ JULIÁN 🧐 Imelda Tuñón no esta capacitada ni tiene VICI0S 🥶 | René Marcos - Amigo de Julián Figueroa pic.twitter.com/wz2gBFdaxc
— ERNESTO BUITRON NEWS (@ERNESTOBUITRON) February 8, 2025
La relación entre Julián e Imelda ya no era la mejor
En otro fragmento de la entrevista, René mencionó que la relación entre Julián e Imelda llevaba un tiempo desgastada. De igual forma, detalló que ella lo habría obligado a alejarse de sus amigos por ser una supuesta mala influencia, incluyéndolo; por ende, no dudó en aceptar que, en este pleito legal, se encuentra de lado de la actriz de origen costarricense.