Una pregunta habitual que se hacen las personas es: ¿Me están haciendo brujería?, todo como respuesta a una situación difícil que se atraviesa o bien a un mal que los aqueja.
Primero hay que mencionar que la energía que uno despliega ante sus acciones y responsabilidades cuenta mucho. A esto tenemos que agregar el pensamiento o la intención que una persona con ira o rencor tenga para distorsionar la buena energía de tu vida.
¿Cómo puedo saber si me están haciendo brujería?
Una de las formas es servir en un vaso de vidrio (que ya no se podrá usar para nada más) vinagre y sal. En este se vierten 2 cucharadas de vinagre y 2 de sal, posteriormente colócalo debajo de la cama durante 7 días y si observas que la sal subió a través de las paredes del vaso y se salió, es un serio indicador de que te han hecho un trabajo.
Te puede interesar: ¡Ritual para eliminar los estragos de la brujería!
La prueba del huevo es una buena manera de saberlo. Para ello pasa el alimento fresco por todo tu cuerpo, de pies a cabeza. Sácalo del cascarón y viértelo en un vaso con la mitad de agua. Si se pone turbia o tiene burbujas es una mala señal. Ahora bien, si la yema se fue al fondo y la clara permanece en la superficie, significa que estás limpio.
La otra manera es a partir del limón. Para esto se parte en cruz en sentido contrario a los ombligos, se abre y se coloca sobre un plato desechable, se pone sal alrededor, se trituran astillas de canela o en polvo y se colocan en el centro del limón.Se puede colocar en cada una de las habitaciones debajo de la cama, en el baño o cocina. Se revisa el limón cada 5 días si esta bien se deja y se cambia a los 8 días. Puede recoger moho, tierra y es probable que la sal se derrita. Si al limón le sale tierra, significa que te están haciendo brujería.