La infidelidad se ha convertido en el pan nuestro de cada día y quizá no te haya pasado a ti directamente, pero sí a algún conocido. Descubrir que tu pareja te está “haciendo de chivo los tamales” no ha de ser cosa fácil, por el contrario, representa un duro golpe al amor propio.
Mi marido me trata como mueble. | Programa del 1 de marzo del 2023
Haber sufrido una infidelidad nos puede dejar desorientados, frustrados y molestos, sobre todo si la noticia nos llega de sopetón y estamos perdidamente enamorados de la otra persona, pero así como puede darse de forma inesperada también es posible descubrirlo con antelación gracias a gestos y actitudes de nuestra pareja.
¿Hay formas de descubrir que te están engañando?
Como mencionamos en el párrafo anterior, existen ciertos indicios que nos permitirán descubrir que la otra persona nos está jugando chueco. A continuación, hacemos una recopilación de las señales que debes tomar en cuenta.
Cabe mencionar que no hay nada certero, mucho menos en estos casos, por lo que te recomendamos charlar con tu pareja si dudas de ella, nada mejor que la comunicación y hablar con la verdad.
Te puede interesar: ¿Cuál es el signo del zodiaco más celoso?
¿Cómo saber que te están poniendo los cuernos?
Está más tiempo ausente
Si constantemente dice no tener tiempo y pone como excusa el trabajo u otras cuestiones, ten cuidado. Cuando de pronto comienza a quedarse hasta tarde, es probable que algo ande mal. Puedes probar llamándole a él o ella de improviso, si notas algo raro es un claro indicio.
Cada vez está más distante
Hay que tener cuidado si el contacto físico comienza a escasear ya que es una clara señal de que está obteniendo esa interacción en otro lugar. Cuando esto sucede la otra persona suele sentirse un tanto culpable, así que pregúntale y si lo notas incómodo (a) obtendrás tu respuesta.
También te puede interesar:
Del pizarrón al millón de pesos: Maestra despedida triunfa en OnlyFans
Se esconde para usar el celular y jamás deja solo su móvil
El móvil es una de las principales herramientas de los infieles. En muchos casos, la infidelidad solo es virtual, puede darse con mensajes subidos de tono o fotos candentes. Si te percatas que cuida mucho su móvil y siempre lo tiene bloqueado, o se molesta si tocas su dispositivo, puede ser una clara señal de que algo no anda bien.
Tiene un comportamiento diferente
Si detectas que tu pareja está muy feliz y activa a pesar de que tú la estés pasando mal, podría ser una señal de que esté viendo a alguien más. Es probable que una nueva persona le haya devuelto la ilusión que ya no tenía contigo, de ahí su repentino cambio.
Te puede interesar: Ritual para ahuyentar enemigos y la mala suerte
Huele distinto
El olor es vital, si percibes que huele diferente, es probable que esté duchándose en otro lugar, aunque bien podría ser en el gimnasio, pero también en casa de alguien más. Si usa un perfume que no usaba también podría ser otro indicio.
Cosas raras en sus redes sociales
Bien dicen que el que busca encuentra y en las redes sociales puedes encontrar de todo, desde likes, comentarios o nuevos seguidores, así que si sospechas que te están siendo infiel, échate un clavado en sus redes. Hacer esto no es muy recomendable pues podría volverse una obsesión.
Cambios en su forma de hablar
Si de pronto detectas expresiones que anteriormente no utilizaba, esa podría ser una ‘red flag’. Es probable que la haya aprendido en el trabajo o con los amigos, pero también que venga de una nueva relación.
Adopta nuevos pasatiempos
Si de pronto muestra gustos o aficiones por cosas que antes no le llamaban la atención, es probable que alguien más le esté despertando ese interés y bien podría tratarse de una nueva pareja.