De acuerdo con la astrología, los ángeles son seres sobrenaturales que aparecen en la vida de los seres humanos con el fin de protegerlos, cuidarlos y ayudarlos a cumplir su misión en la Tierra. Según esta creencia, estas criaturas celestiales se encuentran siempre a nuestro alrededor y nos acompañan durante toda la vida, aunque en la mayoría de los casos las personas no logran detectar las señales de su presencia. Por eso, si quieres saber si hay un ángel en tu casa, tienes que prestar atención a algunas manifestaciones con las que intentan comunicarse. A continuación te voy a contar algunas.
En primer lugar, si sueles encontrar plumas en distintos lugares de tu casa, puede que tu ángel de la guarda esté tratando de comunicarte algo. Ya que las plumas son una de las señales que utilizan los ángeles para hacer notar su presencia.
Este es el origen de la sagrada ceniza y de los “Miércoles de ceniza”.
Otra de las manifestaciones de los ángeles está relacionada con los aromas y el olfato. Si sueles sentir perfumes dulces que te remontan a otras épocas o a momentos específicos de tu vida pasada, es tu ángel que intenta darte un mensaje mediante ese recurso.
Además, si te sientes acompañado aun estando solo, puede ser un signo de que tu ángel de la guarda está contigo. Por otro lado, las premoniciones también pueden indicar la presencia de ángeles en nuestra casa. Si tienes este tipo de vaticinio o pronóstico, es probable que estés en presencia de un mensaje importante de tu ángel guardián.
Así mismo, si escuchas voces al dormir, es posible que tu ángel de la guarda esté intentando contactar contigo. Por lo cual, debes prestar atención a cada uno de estos mensajes e intentar relacionarlos con situaciones recientes.
Por otro lado, las mascotas son seres muy perceptivos que pueden notar la presencia de estos entes celestiales. Si notas que tus mascotas miran fijamente un punto en el que, al parecer, no hay nada, puede que en tu casa esté presente tu ángel de la guarda.
Por último, hay quienes sostienen que la vibración que producen los ángeles cambia las moléculas presentes en el aire, provocando cambios de temperatura sin motivo alguno. Así que, si has notado que esto a veces pasa en tu hogar ¡Presta atención!