Los sentimientos que se experimentan después de una infidelidad no se le desean ni al peor enemigo, aunque sí a la persona que cometió la infidelidad. Afortunadamente existe algo llamado karma que tarde o temprano se lo cobrará.
¿Qué es una infidelidad?
Una infidelidad es la ruptura de la confianza en una relación de pareja a través de actos que violan los acuerdos de exclusividad emocional o sexual establecidos entre los miembros de la relación. Esto puede implicar una relación romántica, emocional o sexual con una persona fuera de la pareja, y puede variar en términos de gravedad y percepción dependiendo de los valores, expectativas y normas de la relación en cuestión.
Te puede interesar: Numerología: ¿Cómo encontrar tu verdadero destino?
La Bruja Zulema ayuda a una chica que quiere recuperar a su padre
¿Cómo aplica la ley del karma?
La ley del karma es un concepto fundamental en diversas tradiciones espirituales y filosóficas, como el hinduismo, el budismo y el jainismo, se basa en la idea de que nuestras acciones, intenciones y pensamientos tienen consecuencias que afectan nuestra vida presente y futura.
Una de las más conocidas es la causa y efecto, en donde las acciones positivas generan resultados positivos, mientras que las acciones negativas resultan en consecuencias negativas. Esto se refiere a la idea de que nuestras acciones crean una energía que regresa a nosotros de alguna manera.
¿Cómo limpiar el karma después de una infidelidad?
- Meditación o reflexión: Esta práctica te ayudará a limpiar tu karma y lograr un equilibrio interno. Siempre reflexiona sobre tus acciones y en cómo mejorar tu comportamiento.
- Actos de bondad: Lleva a cabo actos desinteresados de bondad para generar energía positiva. Esto equilibrará tu karma.
- Afirmaciones positivas: Las afirmaciones positivas te ayudarán a reforzar tu autoestima y atraer buenas energías.
También te puede interesar: ¿Cuál es el signo más vengativo del zodiaco?