Así puedes reemplazar la aspiradora para limpiar tus sillones de tela sin dañarlos

La sala se utiliza mucho, por lo que su limpieza es importante. La buena noticia es que puedes limpiar tus sillones de tela sin dañarlos y sin aspiradora.

Por: Allyson Torres | Marktube
¿Cómo reemplazar la aspiradora para limpiar tus sillones de tela sin dañarlos?
Foto de Gustavo Fring en Pexels.

Limpiar tus sillones de tela sin dañarlos puede ser un reto, especialmente si no dispones de una aspiradora. La buena noticia es que con algunos trucos caseros y precauciones, puedes mantener tus sofás libre de mugre y frescos.

¿Con qué reemplazar la aspiradora y limpiar tus sillones de tela sin dañarlos?

Uno de los ingredientes caseros con los que puedes reemplazar la aspiradora y limpiar tus sillones de tela sin dañarlos es el bicarbonato de sodio, el cual tiene fama de ser un elemento versátil porque se utiliza en varias áreas del hogar.

¿Qué le das de comer a tus lomitos? Te decimos lo que debes darles

[VIDEO] En Venga la Alegría nos interesan mucho los lomitos, es por eso que una experta nos explica lo que debes darles de comer a esos seres peludos que amas.


El método para utilizar el bicarbonato es espolvorear sobre las áreas sucias y dejarlo reposar durante unos minutos. Luego, frotar suavemente con un cepillo de cerdas suaves y limpiar con un paño de microfibra ligeramente humedecido. Así, el bicarbonato actuará como un limpiador natural, dejando tu sofá sin manchas y con buen aroma.

Te puede interesar: ¿Cómo eliminar las manchas amarillas de las almohadas?

Así mismo, el vinagre blanco es otro ingrediente natural con el que puedes reemplazar la aspiradora y limpiar tus sillones de tela sin dañarlos. De manera muy similar que con el bicarbonato, tienes que mezclar una parte de vinagre blanco con una parte de agua tibia y humedecer un trapo limpio. Después, limpia las áreas sucias.

Finalmente, la fusión del jabón para la ropa y el bicarbonato son más opciones para reemplazar la aspiradora y limpiar tus sillones de tela sin dañarlos. La idea es preparar una solución con 2 cucharadas de bicarbonato, detergente para ropa y agua caliente en un recipiente. Más tarde, tienes que remojar un trapo limpio y pasarlo sobre el sofá. No obstante, cubre todas las áreas afectadas y usa otro trapo limpio para eliminar los residuos restantes.

Te puede interesar: Limpieza sin estrés: trucos para eliminar los pelos de perro

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×