Siempre vale la pena considerar elementos que sumen a la salud y al bienestar, pues haciendo eso la calidad de vida mejora considerablemente y en definitiva dispones de buenas respuestas para lucir mejor y enfrentar de buena manera el paso del tiempo. Para el caso, vale la pena ser responsable y considerar información valiosa, para el caso te hablaremos sobre la manera en que puedes reducir los párpados caídos y nutrirte de colágeno.
Cuidado con las dietas que pueden generar el rebote.
También te puede interesar: La fruta con más colágeno que elimina las arrugas de la cara
¿Cómo se reducen los párpados caídos para terminar de nutrirse de colágeno?
La solución pasa por los higos, los mismos que contienen antioxidantes como vitaminas A y C, así como minerales tales como el magnesio y el calcio. Todo esto ayuda a estimular la producción de colágeno y de elastina, 2 elementos importantes para que tu piel se mantenga firme y libre de arrugas.
Considera que si la utilizas con frecuencia en mascarillas caseras terminarás de contribuir a mejorar su textura y la apariencia misma de la dermis. Para el caso, considera que solamente hace falta triturar 2 higos frescos y aplicarlos directamente sobre los párpados y la piel de alrededor. Deja que actúen por 15 minutos y enjuagar posteriormente con agua tibia, pues con ello promoverás la absorción de nutrientes y colaborarás a que tu piel se encuentre elástica y disponga de una apariencia joven.
Es recomendable desarrollar este tratamiento 2 veces por semana, para terminar de notar resultados visibles en poco tiempo. Complementemos expresando que, su acción antioxidante combate los radicales libres y con ello retrasa el proceso de envejecimiento de la piel.
También te puede interesar: Cómo eliminar la retención de líquidos rápidamente: esta fruta ayudará
Y además, como si todo lo anterior no fuera suficiente, la dermis tiende a recibir una hidratación profunda que previene la resequedad y potencia los efectos rejuvenecedores del tratamiento.