Al momento de desarrollar la limpieza de tus prendas es necesario realizar los procesos apropiados pues haciendo eso vas a preservar su calidad como también te ahorrarás la adquisición de unas cuántas muchas para reemplazar a aquellas que hayan quedado dañadas/deterioradas. Dicho esto, para que las cosas salgan bien es importante tener a mano recursos buenos y para el caso te comentaremos sobre la manera para recuperar el tamaño de la ropa encogida.
Es completamente fundamental como también necesario higienizar las prendas con frecuencia. La realidad es que al hacer esto tendrás una mejor higiene como también tener una mejor apariencia para todas las actividades que pueblan tu vida diaria. Ahora bueno, para que esto funcione es necesario desarrollar los procesos de lavado correspondientes como evitar generarle daños a estas ropas. Todo tiene que estar en su lugar y para el caso hablaremos sobre algo que termina siendo una buena inversión. Vamos a ello.
Programa 23 de mayo 2024 Parte 2 | Joss Favela nos deleitó con su maravillosa voz
¿Cuál es la manera para recuperar el tamaño de la ropa encogida?
Este es uno de los grandes temores que tiene una persona y uno de los mayores motivos de arrepentimiento en una persona. Ahora bueno, hay trucos muchos para que las cosas salgan bien y erradiques a la desesperación como a la frustración y molestias que puedan presentarse ante casos así. Usar acondicionador de cabello puede ser una buena solución. Para ello solo hace falta 1/4 de taza de este elemento junto con otro cuarto de vinagre blanco y agua tibia. Empieza vertiendo el acondicionador en un recipiente con agua tibia y sumergir la ropa encogida durante 20 minutos. Luego estira con la mano el tejido hasta que recupere el tamaño original y después ponga en el tendedero sin escurrir.
Usar suavizante para telas es otra buena idea. Para que esto salga bien requieres de 1 taza de suavizante y 4 de agua y empezar implementando el primero de los productos por cada 4 del otro. Posteriormente remoja la ropa encogida en la mezcla y dejarla actuando por 24 horas y enjuagar con normalidad. Por último, tiende al sol sin doblar la ropa y espera a que el secado finalice para comprobar el efecto en cuestión.
Y otra opción pasa por usar bicarbonato de sodio y vinagre. Para que salga bien es necesario disponer de 2 cucharadas del primero de los productos como tener a mano 2 litros de agua caliente y 1 taza de vinagre blanca. Teniendo esto tienes que comenzar por disolver el bicarbonato de sodio en 1 litro de agua para después sumergir la prenda que quieras tratar, estirarla con cuidado y dejarla en remojo por 1 hora. Por último, disuelve el vinagre blanco en el litro de agua restante y usarlo como enjuague.