El Feng Shui es una filosofía de origen oriental que se sustenta en la creencia de que existe una energía vital que fluye a nuestro alrededor la cual se denomina como ‘Chi’. Esta fuerza puede ser manipulada para ayudarnos a atraer cosas positivas a nuestro hogar, a nuestra vida y a nuestros seres queridos a través de diversos rituales u objetos que sirven como decoración.
¿Cómo atraer dinero, según el Feng Shui?
De acuerdo con lo revelado por expertos en esta práctica, la época decembrina es una de las mejores temporadas del año para llevar a cabo rituales que nos ayuden a atraer dinero, abundancia y prosperidad a nuestro hogar. Existen varias formas de llevar a cabo esta manifestación, pero algunos de los consejos del Feng Shui es prestar atención a los adornos de Navidad y comenzar a decorar con motivos dorados pues este es el color que se relaciona con la riqueza.
¿Sabes qué hacer si alguien “te echó la sal? Zulema te lo explica
Otro truco que ha sido practicado por seguidores del Feng Shui durante cientos de años es atar pequeñas ramas de canela con hilos o listones de color rojo y utilizarlas como adorno en el árbol de Navidad o como decoración en el centro de mesa pues esto nos ayudará a brindar protección a nuestra casa y, al mismo tiempo, atraer la prosperidad y la abundancia en cuestiones financieras.
Las velas también pueden ser uno de los elementos que nos ayuden a atraer riqueza y solo debemos colocar una hoja de laurel debajo de velas que sean de color verde, así atraeremos la energía positiva y el dinero en abundancia, para una mayor efectividad podemos quemar las hojas con la llama de las velas.
Finalmente, un poderoso ritual milenario revelado por expertos en Feng Shui para deshacerse para siempre de la pobreza es tirar todas las cosas viejas de nuestro hogar o aquellas que ya no sean utilizadas. Pueden ir a la basura o pueden ser donadas, pero no deben permanecer almacenadas en nuestro hogar pues así limpiaremos y purificaremos la energía de nuestra casa para que las vibras positivas empiecen a llegar.